¿Con antojo de roll de canela? Estas son las cinco marcas imperdibles

(Por NV) En esta nota te recomendamos los mejores rolls: todos son caramelizados por fuera y bien húmedos por dentro. Ideal para esos días en los que necesitas algún antojo dulce.

Image description
Image description

Ottirolls
Su producto estrella es una caja de seis unidades con los siguientes sabores: LecheNido, KinderBueno, KinderBwhite (cobertura de chocolate blanco con avellanas), Oreo, nueces con caramelo y Nutella. Atiende de martes a domingos. Tienen delivery y pick up. Pedidos al (0994) 406-070. @ottirolls.

Rollkery Pastelería
Sus mini rolls son un hit, vienen en sabores dulce de leche, Oreo, chocolate, nueces, vainilla y especial Rollkery. También tienen unas mini tartas deliciosas. No dejes de pedir los cinnamon rolls con frosting de vainilla. Pedidos al (0991) 913-448. @rollkery.

DonBertipy
Esta marca te da la posibilidad de personalizar tu cajita con tus sabores favoritos. Un recomendado es Nutella y Nuez. Sus productos son suaves, esponjosos y frescos pedazos de felicidad bañados en frosting de vainilla para cortar con la semana y alegrar tu tarde. Tienen delivery & take away. Pedidos al (0992) 423-411. @donbertipy.

Biamajopy
Queda sobre la avenida Gral. Santos c/René Brugada y es el lugar perfecto para poder encontrar los rolls más esponjosos del país. También tienen otros productos dulces como postrecitos tres leches, red velvet, buns con relleno de dulce de leche y muchas opciones saladas. Pedidos al (0971) 155-102. @biamajopy.

Gonzarolls
Estos rolls de canela están recién horneados, preparados sobre pedido para garantizar un producto fresco y con un aroma incomparable. Ofrecen cajas de seis, ocho y 12 unidades. La caja más pedida es la mixta, que tiene todas las coberturas. Los pedidos son recibidos de martes a sábados a través de Whatsapp o llamando al (0986) 333-002. @gonzarolls.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)