Con Sabor Salteño: jugosas empanadas salteñas 100% artesanales y horneadas en el momento

(Por NV) Con Sabor Salteño es una marca que ofrece un producto popular, pero elaborado de una manera peculiar y con ingredientes gourmet. Es especial para los paladares más exigentes. Una deliciosa propuesta perfecta para cualquier ocasión.

Image description
Image description
Image description
Image description

Esta marca se caracteriza por un sabor típicamente salteño. “Nuestra receta es distinta a la clásica receta de empanadas, los ingredientes de nuestros rellenos se cortan a cuchillo y las especias son provenientes de Salta”, comentó Pablo Daher, propietario de Con Sabor Salteño.

Estas empanadas son perfectas para aquellos que buscan lo tradicional, pero con un toque diferenciado, sabores exóticos como la de cordero, la de humita o matambre vacuno. Absolutamente todo se elabora de manera artesanal, y si bien la receta es salteña la mano de obra es 100% nacional. Los ingredientes son importados de Salta y también son utilizados ingredientes de producción local.

Con Sabor Salteño surgió en el 2014 a partir de una nostalgia que tenía Pablo, oriundo de Salta, de comer empanadas con el sabor de su tierra, así que decidió preparar su receta familiar. Luego de lograr una buena aceptación de parte de las personas que las probaron surgió la idea de empezar el negocio.

Estos productos se pueden encontrar en su local ubicado en el barrio Mcal. López y próximamente en distintos puntos de venta en el formato de congeladas, según informó el vocero de la empresa. Entre los recomendados, La Salteña es la que lidera la lista, sale sí o sí con cada pedido. Es la clásica empanada de carne cortada a cuchillo, cebolla y huevo.

Y la frescura está garantizada. “Nuestros productos se preparan en el momento y llegan al cliente recién horneados”, destacó Pablo. Así que para el caso de take out es mejor que el cliente haga su pedido con una anticipación de 20 minutos en promedio para retirarlas del comercio sin espera alguna. Para el caso de consumo en el local se puede ir sin agendamiento previo. “Contamos con mesas y sillas en el lugar. Para el caso de delivery demora un aproximado de 50 a 60 minutos en llegar el pedido a la puerta del cliente”, aclaró.

Por otra parte, Pablo mencionó que ha notado un cambio -en cuanto al tipo de consumidor promedio- bastante interesante en comparación a los inicios de la empresa. “Años atrás nos costaba hacer conocer sabores poco convencionales como la de matambre, por ejemplo, y hoy son los clientes los que nos preguntan cuáles son los sabores nuevos y distintos que tenemos para ofrecer, lo cual resulta un lindo desafío para la cocina”, expresó.

En el 2021 la marca buscará llegar a más hogares paraguayos. “Está en los planes expandir nuestros puntos de venta para la distribución tanto de la versión de empanadas horneadas como de la línea de productos congelados”, anunció el propietario.  Y, como novedad, Con Sabor Salteño acaba de lanzar nuevos combos de 12 y ocho unidades de los mejores sabores de la casa, especial para compartir.

Más datos
Con Sabor Salteño se encuentra en Capitán Brizuela 485 casi Pitiantuta, en el barrio Mcal. López. Pedidos y consultas al (0984) 790-567. Seguiles en el Instagram: @consaborsaltenopy y en el Facebook: Con Sabor Salteño

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Tras un buen primer semestre, proyectan un crecimiento de entre 20% y 25% en el comercio electrónico

Ocho de cada diez paraguayos realizan compras en línea, una tendencia que se refleja en el aumento constante de las transacciones, que podrían superar los US$ 2.000 millones al cierre del año. Desde la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), su vicepresidente, Pablo Díaz Guerrín, destacó el desempeño positivo del primer semestre y anticipó un crecimiento del 20 al 25% en comparación con el 2024.