Conocé los fabulosos aderezos y especias de Arytza (100% naturales)

(Por NV) La marca argentina Arytza desembarcó en Paraguay con 11 productos comercializados por la empresa Bonaparte. Son cinco mostazas y seis aderezos que hoy pueden formar parte de las preparaciones más exquisitas. Los recomendados son la Salsa Criolla, Chimichurri Picante y la Mostaza de Dijon. ¿Ya probaste?

Image description
Image description
Image description
Image description

Arytza es una empresa formada en 2003 y dedicada a la fabricación de aderezos y mostazas 100% naturales. Elabora productos argentinos totalmente artesanales, sin aditivos y/o conservantes artificiales. Los productos se fabrican en Buenos Aires y la materia prima es de la Patagonia.

En Paraguay, estos productos son representados y comercializados por la empresa Bonaparte. Eduardo Díaz Guerrín y Laura Gómez Buongermini son los socios directivos y María Liz Díaz es la encargada de la logística. “Nos dedicamos principalmente a la importación y distribución de productos de alimentos premium”, dijo Eduardo.

La principal diferencia de Arytza es la calidad. “El sabor es único, ya que no contienen aditivos agregados”, explicó Eduardo. No contienen féculas, harinas, almidones modificados ni estabilizantes, por tanto, el resultado es un producto concentrado, de sabor intenso y mayor rendimiento.

La trazabilidad de la materia prima utilizada por los productos hace que se conozca que todo es 100% natural, de excelencia, según comentó Eduardo. La fábrica está certificada libre de gluten y con certificación Kosher y emplea a más de 100 personas.

La rigurosa selección de materias primas y la permanente búsqueda de superación más el estricto control, dentro y fuera de las etapas de elaboración, concluye en un producto terminado de excelentes características, legítimamente gourmet.

Estos productos son ideales para todo tipo de preparaciones, desde un simple sándwich hasta una gran preparación culinaria. Están hechos para acompañar carnes de todo tipo, de aves y pescados. Cualquier persona a la que le guste el buen comer estará feliz de probar este nuevo producto que ya está presente en el mercado paraguayo.

Actualmente se puede encontrar Arytza en las tiendas que venden productos de calidad como Biggie, La Marchante, Los Jardines y Mega Súper. En Ciudad del Este, en Flash y en Encarnación en el Rincón del Chef, entre otros comercios.

Vienen en varias presentaciones: la de mesa, de 200 gramos, en cajitas de dos o cuatro unidades con las variedades a elección; la presentación de 40 gramos, viene en un blíster de tres unidades que son las Mostazas Dijon, Antigua y Tomate con especias. Una buena opción para regalar.

También es el ingrediente perfecto para restaurantes y hoteles. Bonaparte cuenta con presentaciones especiales para este tipo de establecimientos. “Las presentaciones en caja y las del sector gastronómico solo las comercializamos nosotros”, detalló Eduardo.

En cuanto a las ventas, el directivo aseguró que siempre van en aumento. “Estamos apenas hace casi seis meses, la aceptación del cliente es excelente. Notamos que quien probó, lo volvió a comprar, pese a que no es un gran momento para el comercio en Paraguay”, expresó.

Como novedad, el empresario mencionó que estarán lanzando la línea de mayonesas y una nueva variedad de aderezo, siempre con los mismos atributos y calidad de Arytza.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Macarena Ruiz desde Tañarandy: “Este es nuestro año de prueba y estamos haciendo todo para que esté a la altura de lo que organizaba mi papá”

(Por SR) Cada Semana Santa, la pequeña comunidad de Tañarandy, en el distrito de San Ignacio, Misiones, se transforma en un epicentro de cultura y espiritualidad, lo que a su vez genera un importante movimiento económico. Esta edición, sin embargo, es especial. Por primera vez se realiza sin la presencia física de su creador, el artista Koki Ruiz, fallecido en diciembre de 2024. Su familia tomó la posta con el firme propósito de mantener viva la tradición artística que enorgullecía a uno de los artistas más renombrados de nuestro país y, con ella, también la dinámica comercial que se consolidó alrededor del evento.