Conocé los fabulosos aderezos y especias de Arytza (100% naturales)

(Por NV) La marca argentina Arytza desembarcó en Paraguay con 11 productos comercializados por la empresa Bonaparte. Son cinco mostazas y seis aderezos que hoy pueden formar parte de las preparaciones más exquisitas. Los recomendados son la Salsa Criolla, Chimichurri Picante y la Mostaza de Dijon. ¿Ya probaste?

Image description
Image description
Image description
Image description

Arytza es una empresa formada en 2003 y dedicada a la fabricación de aderezos y mostazas 100% naturales. Elabora productos argentinos totalmente artesanales, sin aditivos y/o conservantes artificiales. Los productos se fabrican en Buenos Aires y la materia prima es de la Patagonia.

En Paraguay, estos productos son representados y comercializados por la empresa Bonaparte. Eduardo Díaz Guerrín y Laura Gómez Buongermini son los socios directivos y María Liz Díaz es la encargada de la logística. “Nos dedicamos principalmente a la importación y distribución de productos de alimentos premium”, dijo Eduardo.

La principal diferencia de Arytza es la calidad. “El sabor es único, ya que no contienen aditivos agregados”, explicó Eduardo. No contienen féculas, harinas, almidones modificados ni estabilizantes, por tanto, el resultado es un producto concentrado, de sabor intenso y mayor rendimiento.

La trazabilidad de la materia prima utilizada por los productos hace que se conozca que todo es 100% natural, de excelencia, según comentó Eduardo. La fábrica está certificada libre de gluten y con certificación Kosher y emplea a más de 100 personas.

La rigurosa selección de materias primas y la permanente búsqueda de superación más el estricto control, dentro y fuera de las etapas de elaboración, concluye en un producto terminado de excelentes características, legítimamente gourmet.

Estos productos son ideales para todo tipo de preparaciones, desde un simple sándwich hasta una gran preparación culinaria. Están hechos para acompañar carnes de todo tipo, de aves y pescados. Cualquier persona a la que le guste el buen comer estará feliz de probar este nuevo producto que ya está presente en el mercado paraguayo.

Actualmente se puede encontrar Arytza en las tiendas que venden productos de calidad como Biggie, La Marchante, Los Jardines y Mega Súper. En Ciudad del Este, en Flash y en Encarnación en el Rincón del Chef, entre otros comercios.

Vienen en varias presentaciones: la de mesa, de 200 gramos, en cajitas de dos o cuatro unidades con las variedades a elección; la presentación de 40 gramos, viene en un blíster de tres unidades que son las Mostazas Dijon, Antigua y Tomate con especias. Una buena opción para regalar.

También es el ingrediente perfecto para restaurantes y hoteles. Bonaparte cuenta con presentaciones especiales para este tipo de establecimientos. “Las presentaciones en caja y las del sector gastronómico solo las comercializamos nosotros”, detalló Eduardo.

En cuanto a las ventas, el directivo aseguró que siempre van en aumento. “Estamos apenas hace casi seis meses, la aceptación del cliente es excelente. Notamos que quien probó, lo volvió a comprar, pese a que no es un gran momento para el comercio en Paraguay”, expresó.

Como novedad, el empresario mencionó que estarán lanzando la línea de mayonesas y una nueva variedad de aderezo, siempre con los mismos atributos y calidad de Arytza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos) 

15 beneficios notorios de la lectura: por qué niños y adultos deben leer más en la era digital (según la experta Rita Carter y estudios neurocientíficos)

(Por Maria José Alcázar, Mgter en enseñanza de Inglés como lengua extranjera, con la colaboración de Marcelo Maurizio) La lectura, un acto revolucionario y de gran inteligencia humana en la era de las redes sociales, los videos y las pantallas. Rita Carter, neurocientífica británica y autora de Mapping the Mind, tiene la respuesta: leer no es un hábito, es una reprogramación cerebral.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

De muñecas de papel maché a verdaderos maniquíes: Stampf, la historia de dos inmigrantes que dieron forma a un negocio único

(Por BR) La historia de la primera fábrica de maniquíes Stampf no comenzó en un taller industrial, sino en la posguerra europea. Federico Stampf, nos contó cómo sus abuelos inmigraron de la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a Areguá y volver a realizar su vida. Federico, (quien hoy administra la empresa en compañía de su mamá) relató que la necesidad de trabajo de sus abuelos los llevó a probar distintos oficios, hasta que encontraron su lugar en el arte de modelar figuras humanas.

La máquina que trabaja CON vos (y no pide café ni vacaciones)

(Por Sergio Candelo Co-founder, Snoop Consulting, un contenido colaborativo de la prestigiosa comunidad de empresarios y científicos Beyond e Infonegocios Miami) Te contamos una historia que contiene miles de historias, que son ciencia ficción, no es Black Mirror, es ciencia, y está pasando. Es la revolución de los agentes de inteligencia artificial están transformando el mundo ahora mismo, desde Rosario (Argentina) hasta Tokio (Japón), desde Silicon Beach (Miami) a Barcelona (España).

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Diversificación con raíz firme: la batata gana terreno en el campo nacional (cultivo con potencial comercial y bajo costo)

(Por SR) La producción de batata comienza a posicionarse como una alternativa concreta dentro del proceso de diversificación agrícola en nuestro país. La reciente jornada técnica desarrollada por el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA) en Ybyrarobaná, Canindeyú, reunió a más de 40 productores y productoras de siete comités locales, en un esfuerzo colectivo por fortalecer la seguridad alimentaria y abrir nuevas oportunidades de renta para la agricultura familiar.