Coolray: el nuevo concepto en SUV de Geely se mostró ágil y confortable en el test drive de prelanzamiento

Geely Paraguay, de la mano de Automotor SA, presentó su nuevo modelo Coolray, hasta ahora el más vanguardista en diseño, con estándares actualizados de tecnología automotriz dirigido al público juvenil y como es característico de los SUV, una amplia capacidad de manejo virtuoso en variedad de terrenos.

Image description
Image description

Glenda Muñoz, manager de la marca, describió el nuevo producto destacando sus prestaciones tecnológicas, deportivas y ultra seguras en el test drive realizado el pasado viernes 7 de mayo en la casa Izuzu de la Avenida Artigas. “Con estacionamiento asistido, dirección asistida y sobre todo esta tecnología y este motor tan diferenciado desarrollado con Volvo, hoy llega esta nueva SUV con un precio súper preferencial para Paraguay”, expresó la brand manager de Geely.

Comodidad y belleza en interior y exterior
El exterior de la nueva Coolray propone modernidad y dinamismo deportivo, con techo panorámico y faros LED que brindan elegancia y vitalidad, integrados al paragolpes con contornos nítidos. Su alerón trasero está inspirado en el casco de los ciclistas, que reduce efectivamente la resistencia al viento, aumenta la carga aerodinámica y por lo tanto, estabiliza la conducción. Además, cuenta con llantas de alineación 215/55 R18d (soportarían un vehículo con un peso máximo de 622 kilogramos y una velocidad máxima de 190 km/h).

El interior de la Coolray está inspirado en una cabina de avión, por su espacio amplio y tecnológico, con pantalla de 10 pulgadas de alta definición que integra una potente radio con bluetooth y USB. Así también, presenta un volante deportivo multifunción de cuero con caja de cambios. 

Potencia y seguridad
La Geely Coolray posee un potente motor de inyección directa de 1.5 litros con 177 HP, desarrollado conjuntamente con Volvo. Establece nuevas reglas con su avanzada tecnología 7DCT, una caja de transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades de clase mundial, que brinda una rápida respuesta de cambio y muy precisa, se destaca por su aceleración de 0-100 km en menos de 8 segundos, con un consumo de combustible de 6.6 litros/100 km.

La Coolray presenta tres modos de conducción: Confort, Eco y Sport, y múltiples sistemas inteligentes de alta tecnología que incluyen asistente de estacionamiento automático (APA), cámara 360°, sistema de detección de punto ciego (BSD), dirección asistida eléctrica (EPS), cambio de marchas electrónico, que brindan una experiencia de conducción relajada e inteligente para quienes tienen pasión por conducir.

Por el momento, se puede adquirir el nuevo Coolray a un costo de preventa por debajo de los USS 25.000, hasta el 20 de mayo, fecha del lanzamiento oficial por Automotor SA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.