Delicias de Juju: auténtica comida libanesa (ingredientes traídos desde el Líbano)

(Por NV) Delicias de Juju es como la embajada gastronómica libanesa. Comer sus platos es una forma diferente de viajar al Medio Oriente, sin perder el toque casero. No dejes de probar el Maalube, el Sfiha de carne, el Kibbi frito y el hummus.

Image description
Image description
Image description

Esta marca, liderada por Walid Rahal y su madre Joumana Rahal, busca que las personas que elijan Delicias de Juju tengan una experiencia de comida árabe casera, por eso utilizan ingredientes importados del Líbano, atendiendo todos los detalles y adaptándose a las exigencias de sus clientes.

Delicias de Juju empezó en el año 2017, luego de que muchas personas empezaron a interesarse en la gastronomía árabe. Y, por otra parte, Paraguay cuenta con una alta cantidad de descendientes árabes. Eligieron ese nombre ya que la encargada de cocinar tantas delicias es Joumana, más conocida como Juju.

Walid mencionó que ofrecen comida para todo tipo de público ya que el menú se adapta a la necesidad de cada ocasión, desde cenas, cumpleaños hasta bodas. “Tenemos una gran variedad de platos, incluso para las personas veganas, así como también para los celíacos”, señaló. “Trabajamos sobre pedido, con anticipación de 24 horas, también delivery o pueden pasar a retirar”, agregó.

“Tenemos una cocina altamente preparada, los ingredientes nacionales se compran diariamente así mantenemos la calidad de nuestros productos y los condimentos libaneses están bien preservados para que no pierdan el sabor y así lograr una excelente experiencia” indicó. “Siempre seguimos el protocolo de higiene para brindar lo mejor para nuestros clientes”, aclaró.

Entre los recomendados se encuentra uno de los platos estrellas que es el Maalube, un arroz bien condimentado con muchas especias árabes y verduras cocinadas. Se puede pedir de carne de cordero o de pollo. Y no pueden faltar los clásicos: el Sfiha de carne, que es como una especie de empanada, el Kibbi frito (similar a una croqueta) y el hummus (crema de garbanzo).

Este tipo de comida es ideal para aquellos que quieren poner a prueba su paladar y gozar de una experiencia única. “Algunas personas nos buscan porque quieren conocer más sobre sus antepasados. Muchos paraguayos llevan un apellido árabe y quieren recuperar los recuerdos de sus ancestros”, manifestó.

Gracias a la aceptación y al apoyo de sus fieles clientes, Delicias de Juju alcanzó un alto crecimiento en estos años. “El hecho de que haya tantas opciones nuevas en el ámbito gastronómico demuestra que todas las culturas tienen la oportunidad de expresarse y enseñar los sabores de sus tierras”, afirmó Walid. “Nuestra meta es llegar cada vez a más personas a través de un restaurante que represente nuestra cultura gastronómica”, anunció.

Más datos
Para informes y pedidos llamar al (0982) 473-385. Encontrales en las redes sociales como @delicias_dejuju

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Ayook: el verdadero sabor de México en Paraguay (probá el taco de chicharrón)

(Por NV) El enfoque de Ayook es ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica 100% mexicana que promete transportarlos a través de los sabores, texturas y aromas de México. Se trata de una iniciativa de Karen del Sagrario Alcalá Ochoa, una arquitecta, urbanista y cocinera mexicana, cuya marca nació con la intención de compartir la riqueza culinaria de su país de origen con la comunidad paraguaya.