Disfrutá más de 20 variedades de café en The Coffee Store (está en el Shopping del Sol)

(Por NV) The Coffee Store es el break necesario para degustar sabores únicos y experimentar granos de todo el mundo. Un lugar que invita a los coffee lovers a viajar sin salir de Asunción.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Sebastián Kantor, fundador de The Coffee Store, creó la marca en argentina con el concepto de cafetería boutique. El veía un proceso de “gourmetización” que se venía dando en varios sectores de la industria, esencialmente en los vinos y las comidas. Sin embargo, el café estaba como ausente con poca penetración. Entonces, enamorado del café, se puso como meta potenciarlo y así lanzó al mercado la marca con 20 variedades de café. La idea era un laboratorio de café, de allí viene el nombre.

“Nuestros cafés están hechos de granos seleccionados de las mejores productoras de café del mundo. Cada uno de los sabores es único y despiertan todos los sentidos en el consumidor, transportándolo a un viaje alrededor del mundo”, comentó Gisella García, gerente de marketing de The Coffee Store.

Gisella dijo que la icónica mezcla exclusiva de The Coffee Store es la combinación perfecta, creando un equilibrio granos delicados y los fuertes o más robustos; tostados a fuego lento con precisión durante un mínimo de 18 minutos para garantizar que los granos mantengan su sabor abundante, con un rico aroma y sabor suave. Cabe mencionar que la tienda ofrece productos dulces y salados.

“Aparte de que en nuestro local uno puede degustar café de todas partes del mundo, también ofrecemos meriendas y desayunos, así también como opciones para el almuerzo”, explicó Gisella. “Desde que empezamos nuestra idea fue crear un lugar en el que todos puedan ir a darse un gusto, darse un break con amigos o porqué no, venir a hacer home office a The Coffee Store”, agregó.

Con esa idea y un statement bien definido de lo que estaban buscando, en The Coffee Store todos pueden encontrar opciones sin importar cualquier limitación alimentaria que puedan llegar a tener. “Ofrecemos todo tipo de minutas, dulces y saladas para celiacos, aquellos que llevan un estilo de vida healthy o keto, además de lo tradicional”, especificó la gerente de marketing.

The Coffee Store se encuentra en el Shopping del Sol, planta baja acceso sur. El horario de atención es de 9:00 a 21:00. Encontrales en Instagram como @thecoffeestorepy

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.