El mejor asado puede estar concentrado en un kit

(Por NV) El asado es mucho más que carne a la parrilla; es un ritual, es un momento para compartir. Con el propósito de mejorar el arte de agasajar, nace una propuesta que se encarga de enviar un kit de productos exclusivos a la comodidad de tu casa, renovando de esta manera, la experiencia del asar.

Image description
Una propuesta para los amantes del asar.
Image description
Así viene el kit.
Image description

El Mundo del Asado es un espacio ideal para los ejecutivos, ya que cada vez tienen menos tiempo; los paladares son más exquisitos y el agasajar se vuelve un sacrificio.

A través del Club del Asado uno recibe en la comodidad de su casa, o lugar seleccionado, un kit que ahorra tiempo y energía, y que invita a preservar y evolucionar el ritual del fuego, de cocinar y de compartir.

El equipo de este proyecto lo conforman Andrés Silva y Nicolás Casabianca, ambos socios directores. “A su vez cumplo la función de gerente general y Rodrigo Sosa es el encargado del área operativa”, explicó Nicolás.

Nicolás nos contó que tanto a Andrés como a él, les gusta compartir con amigos y son dos apasionados de la cocina. “Nos juntamos regularmente para probar nuevas recetas, técnicas, herramientas y sobre todo, para compartir”, comentó.

A partir de estos encuentros nació la idea de crear un espacio para que aquellos que tengan la misma pasión, encuentren un mundo con todo lo relacionado al arte de asar. En una segunda fase, la plataforma de El Mundo del Asado permitirá tener al alcance de un clic, todo lo que uno busca y más para hacer un asado en la comodidad de los hogares.

Cuatro unidades de negocio en desarrollo

El negocio hoy se encuentra en la fase inicial de la primera unidad denominada El Club del Asado; basado en un modelo de membresía donde el cliente se suscribe a una mensualidad y recibe todos los meses, en el lugar y día seleccionado, un kit que incluye cortes de carnes, productos exclusivos, recetas, herramientas y otros elementos.

Las otras unidades de negocio son: La Academia del Asado, El Culto del Asado y Las Herramientas del Asado. “Todo esto conectado a través de una plataforma de e-commerce que lanzaremos próximamente”, indicó Nicolás.

Un buen asado

Para Nicolás, un buen asado es aquel que tenga como elemento central el compartir entre amigos y/o familiares. “Una buena selección de productos y el animarse a innovar hacen la diferencia a la hora de dar un salto en la experiencia”, aseguró.

“Buscamos seleccionar los mejores productos, por ello no estamos atados a ninguna marca. Queremos que los socios reciban lo mejor que tenemos en el mercado. Nuestra consigna es innovar con productos tradicionales y complementar con elementos que no son habituales en una parrilla”, agregó.

Hoy el proyecto está centrado en el Club del Asado, que inició en agosto con los primeros socios que ya están viviendo la experiencia del kit mensual. “Las primeras repercusiones fueron muy positivas, los socios se vieron desafiados con nuevas recetas, nuevos insumos para la parrilla y por sobre todo, recibieron en la comodidad de sus hogares un kit lleno de experiencias y productos diferenciados”, concluyó Casabianca.

Datos

Instagram: @elmundodelasadopy

Teléfono: (0981) 918-999

Tu opinión enriquece este artículo:

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".  

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Paraguay abre las puertas a la inversión privada en energías renovables con nueva ley que impulsa contratos a 30 años

La Cámara de Diputados dictaminó a favor del proyecto de ley de modernización del régimen que regula y fomenta la generación de energía eléctrica a partir de fuentes de energías renovables no convencionales, ni hidráulicas. Esta decisión, tomada durante la visita del Príncipe Alberto II de Mónaco –cuya fundación es de referente global en sostenibilidad–, pretende que las inversiones privadas puedan llegar para diversificar el mercado eléctrico paraguayo.

Green Paraná presenta HUB.8: el nuevo ícono corporativo de Ciudad del Este con 21 pisos, 200 oficinas y un ecosistema empresarial de vanguardia

La desarrolladora Green Paraná presentó oficialmente su nuevo proyecto insignia: HUB.8, un edificio corporativo que promete redefinir el paisaje empresarial de Ciudad del Este. Con una arquitectura vanguardista y una inversión millonaria, el complejo se perfila como el más imponente de la región. Su ubicación estratégica sobre la Avenida Rafael Barrett, Km 8, frente al Hotel Dazzler y junto al complejo Plaza City, consolida el eje corporativo más moderno del Alto Paraná.

Liderazgo femenino en el agro: más de 600 unidas por el cambio

En conversación con Jaqueline Mesomo, ideadora y coordinadora general del Primer Encuentro Internacional de Mujeres Protagonistas del Agro, detalló que este será un encuentro histórico reunió a más de 600 productoras, empresarias e investigadoras de varios países. Con paneles sobre innovación, liderazgo y sostenibilidad, el evento marca el inicio de una red latinoamericana femenina en el agro.

Civis lanzó Aether, su proyecto más ambicioso: una torre de bienestar con una inversión de US$ 20 millones

La desarrolladora Civis presentó oficialmente su proyecto número 13: Aether, una torre de más de 180 metros de altura que se levantará en el corazón del barrio Las Lomas, sobre la avenida Molas López esquina Campos Cervera. Con este lanzamiento, la empresa reafirma su liderazgo en el desarrollo inmobiliario de alta gama en Paraguay y apuesta por un concepto que va más allá de la vivienda: la arquitectura del bienestar.