Jazmín Rolón, gerente comercial de la marca, nos explicó que su esposo, Raúl Kenji Goto, gerente general, es descendiente japonés. “Sus abuelos llegaron a Paraguay con una de las primeras olas de inmigrantes. En su hogar siempre trataron de mantener viva sus raíces, en especial mediante la cocina. El sushi tal vez sea una opción más internacional, pero hay métodos y recetas tradicionales de la cocina japonesa que forman parte de su elaboración, lo que hoy nos brinda una diferenciación en el mercado. Encontramos una oportunidad para incursionar en el rubro gastronómico y decidimos apostar por dichos platos”, señaló.
Ellos tienen como target principal a adultos jóvenes, de 25 a 35 años. “Muchos de ellos aún en la universidad, que buscan opciones más saludables, pero igual de deliciosas. De todas formas, diariamente recibimos a personas de todas las edades, a las que les estamos agradecidos, ya que son los responsables del éxito de nuestro negocio”, aseguró Jazmín.
La gerente dice que elegir Almacén de Sushi es elegir un producto con historia. “No vendemos solamente sushi, ofrecemos una experiencia y nos enfocamos en mostrar a través de sabores las técnicas tradicionales que pasaron de nuestros ancestros a nuestra familia en la actualidad”, destacó. La marca ofrece servicio de catering para eventos, casamientos, baby showers, cumpleaños, etc.
Quien prueba por primera vez Almacén de Sushi no debería dejar de pedir el Sakura Roll hecho de salmón, queso Philadelphia con verdeo y batata frita, todo esto bañado en una salsa especial y los Langos Fried Roll a base de langostinos apanados en crujiente panko, queso Philadelphia, salmón por fuera y un toque de lima. “Hemos creado un combo de 44 piezas de las especialidades, llamado Combo Maru, un barco ideal para deleitarse con los mejores rolls de la casa”, recomendó la joven emprendedora.
Entre otros destacados del menú citó al Ceviche Almacén, realizado con salmón y pescado blanco, que es infaltable para muchos clientes. “Este año lanzamos nuestros woks, que han tenido muy buena aceptación desde el inicio. Para endulzar el paladar contamos con nuestro Cheesecake Amai con base de queso Philadelphia y queso azul”, sugirió.
Este año, Jazmín y Raúl tienen pensado desarrollar un nuevo local con ampliación en la capacidad de servicio para sus clientes. “También ampliaremos la gama de opciones de productos siguiendo esa línea de innovación que forma parte de nuestra identidad, además de ampliar la cobertura para nuestro delivery, como respuesta al pedido de nuestros clientes”, finalizó a gerente.
Más datos
Almacén de Sushi tiene delivery y take away (por ahora), queda sobre 25 de Mayo 4195 esquina Choferes del Chaco. Pedidos al (0982) 119-950 y (021) 608-381. @almacendesushi. Web: www.almacendesushi.com.py
Tu opinión enriquece este artículo: