“Elegir Almacén de Sushi es elegir un producto con historia”

(Por NV) Almacén de Sushi llegó de la mano de una pareja de recién casados, Raúl Kenji Goto y Jazmín Rolón, que tuvieron el deseo de traer algo de Japón a Paraguay. Todo empezó a finales del 2017, como delivery y take away y hoy día se encuentran entre los más reconocidos y recomendados gracias a los productos que ofrece, llenos de sabor e historia.

Jazmín Rolón, gerente comercial de la marca, nos explicó que su esposo, Raúl Kenji Goto, gerente general, es descendiente japonés. “Sus abuelos llegaron a Paraguay con una de las primeras olas de inmigrantes. En su hogar siempre trataron de mantener viva sus raíces, en especial mediante la cocina. El sushi tal vez sea una opción más internacional, pero hay métodos y recetas tradicionales de la cocina japonesa que forman parte de su elaboración, lo que hoy nos brinda una diferenciación en el mercado. Encontramos una oportunidad para incursionar en el rubro gastronómico y decidimos apostar por dichos platos”, señaló.

Ellos tienen como target principal a adultos jóvenes, de 25 a 35 años. “Muchos de ellos aún en la universidad, que buscan opciones más saludables, pero igual de deliciosas. De todas formas, diariamente recibimos a personas de todas las edades, a las que les estamos agradecidos, ya que son los responsables del éxito de nuestro negocio”, aseguró Jazmín.

La gerente dice que elegir Almacén de Sushi es elegir un producto con historia. “No vendemos solamente sushi, ofrecemos una experiencia y nos enfocamos en mostrar a través de sabores las técnicas tradicionales que pasaron de nuestros ancestros a nuestra familia en la actualidad”, destacó. La marca ofrece servicio de catering para eventos, casamientos, baby showers, cumpleaños, etc.

Quien prueba por primera vez Almacén de Sushi no debería dejar de pedir el Sakura Roll hecho de salmón, queso Philadelphia con verdeo y batata frita, todo esto bañado en una salsa especial y los Langos Fried Roll a base de langostinos apanados en crujiente panko, queso Philadelphia, salmón por fuera y un toque de lima. “Hemos creado un combo de 44 piezas de las especialidades, llamado Combo Maru, un barco ideal para deleitarse con los mejores rolls de la casa”, recomendó la joven emprendedora.

Entre otros destacados del menú citó al Ceviche Almacén, realizado con salmón y pescado blanco, que es infaltable para muchos clientes. “Este año lanzamos nuestros woks, que han tenido muy buena aceptación desde el inicio. Para endulzar el paladar contamos con nuestro Cheesecake Amai con base de queso Philadelphia y queso azul”, sugirió.

Este año, Jazmín y Raúl tienen pensado desarrollar un nuevo local con ampliación en la capacidad de servicio para sus clientes. “También ampliaremos la gama de opciones de productos siguiendo esa línea de innovación que forma parte de nuestra identidad, además de ampliar la cobertura para nuestro delivery, como respuesta al pedido de nuestros clientes”, finalizó a gerente.

Más datos

Almacén de Sushi tiene delivery y take away (por ahora), queda sobre 25 de Mayo 4195 esquina Choferes del Chaco. Pedidos al (0982) 119-950 y (021) 608-381. @almacendesushi. Web: www.almacendesushi.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

Los retos que España debe de superar para convertirse en un país BIM, a debate en REBUILD 2026

La metodología BIM se ha consolidado como una de las tecnologías que más está contribuyendo a la transformación modular y digital de la construcción en los últimos años. La solución, que fomenta la colaboración entre actores de toda la cadena de valor, está permitiendo reducir los costes de edificación en hasta un 20%, de acuerdo con estudios de mercado, implementándose ya en grandes proyectos referentes como en la rehabilitación del estadio Bernabéu o en la construcción de la Sagrada Familia. 

El Museo de los Sentidos invierte 2,5 millones en su desembarco en Madrid y prevé facturar 2 millones en su primer año

Tras el éxito cosechado en capitales europeas como Liubliana, Bucarest, Praga y Milán, el próximo viernes 13 de marzo abrirá sus puertas en Madrid el Museo de los Sentidos, un espacio inmersivo dedicado a explorar los cinco sentidos que suma así su quinta sede permanente en Europa. El proyecto, que ya ha atraído a miles de visitantes en otros países, refuerza con esta apertura su expansión internacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.

Jorge Bunchicoff: “Si Paraguay quiere consolidarse como un polo manufacturero regional, debe cuidar uno de sus mayores activos: la previsibilidad”

(Por SR) La Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) inicia una nueva etapa con la asunción de Jorge Bunchicoff como presidente del gremio. Con un mandato de dos años, el referente plantea una agenda centrada en atraer inversiones, mejorar la previsibilidad económica y fortalecer la articulación público-privada para consolidar al país como uno de los polos industriales más dinámicos de la región.

Raza Charolais se vuelve más fuerte: genética y cruzamientos impulsan eficiencia en la producción de carne

(Por SR) En un contexto donde la ganadería paraguaya busca mejorar sus indicadores productivos para responder a mercados cada vez más exigentes, la genética vuelve a posicionarse como una herramienta clave para elevar la eficiencia del rodeo. En ese escenario, la raza Charolais comienza a ganar protagonismo entre los productores locales, principalmente por su capacidad de potenciar la ganancia de peso, mejorar la conversión alimenticia y aumentar el rendimiento de carcasa.