Estos son los locales gastronómicos que dijeron sí a la ciudad del verano 

(Por NV) Muchos locales gastronómicos invirtieron en San Bernardino este año y por primera vez instalaron sus negocios en la ciudad del verano. ¿Querés saber cuáles son? En esta edición te contamos sobre algunos.

Image description
Image description
Image description
Image description

Hace 25 años La Vienesa forma parte de la mesa de muchos paraguayos. Sus deliciosas pastas, panificados y los productos de su rotisería son inconfundibles. Deleitate de la misma manera de siempre, pero ahora en San Bernardino. Atiende de lunes a lunes y se ubica sobre Else Petzold Santiviago casi avenida Luis F. Vache (a dos cuadras del Club Náutico). Más información en su web.

Churrasquería O Gaúcho ofrece los mejores cortes de carne y un increíble buffet internacional en un ambiente familiar. En San Bernardino brinda opciones de desayuno, almuerzo, merienda y cena. Para consultas y reservas podés contactar al (0981) 214 200 o al mail.

El ambiente de Pura Pinta invita a disfrutar de una cerveza bien fría y a degustar el menú completo de Bastardo, ¿qué más podés pedir?

Además, este jardín cervecero ofrece buena música en vivo todos los fines de semana. Está abierto al público de martes a domingo de 18:00 a 00:00. Informes al (0994) 314 964.

Toda la dulzura de Pederzani ahora se encuentra en la ciudad del verano. Allí podés pedir tus tortas favoritas para delivery y pick up, así también, cuenta con las opciones Ketozani -su marca especializada en Keto-, low carb friendly, y comidas sin harinas. El menú para pedidos está disponible en su perfil de Instagram.Más información y consultas al (0971) 363 634.

Mola es una nueva marca que arrasó en el 2020 con una propuesta ultra deliciosa: sándwiches gourmet a base de mariscos, que no vas a encontrarás en otro lugar. Los hermanos Brown: Axel, Valerie y Matthew, junto a Ana Claudia Ramírez, crearon este negocio que esta temporada se sumó al Summer Park. Informes y pedidos al (0994) 467 200.

Lejos del ruido, en la entrada de la ruta Luque-San ber, se encuentra la Tiendita de Sanber, un lugar lleno de productos gourmet y muchas opciones para probar. En el lugar están los chicos de Travelin’ Truck preparados para deleitarte con sus entradas, lomitos y burgers. Informes al (0981) 848 875 y a través de sus redes sociales.

Las tentadoras propuestas de Robison Bakeshop te van a enamorar. Este es el sitio perfecto para merendar en San Bernardino. Allí encontrarás sus exquisitas cookies, milkshake y tortas de siempre. Informes y pedidos al (0984) 222 277.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.