Exclusivo para golosos: ¿sabés dónde comprar el pan dulce más rico de Asunción?

(Por NV) El pan dulce es, sin duda alguna, el gran protagonista de diciembre. Por eso en esta nota te contamos dónde comprar los más exquisitos. Ya sea de chocolate, limón, dulce de leche o los tradicionales, estos son los más irresistibles.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El pan dulce especial de María Castaña es capaz de deleitar a los paladares más exigentes, así como el de chocolate y el de frutas secas. Para los que se cuidan, el pan dulce integral es una propuesta interesante. Los productos de esta marca son naturales, artesanales y de la más alta calidad. También tienen unas canastas navideñas de madera y karanda’y ideales para obsequiar, hechas a mano por artesanos paraguayos.

Los ya conocidos panettones de De la Casa Pederzani son extraordinariamente exquisitos. Un producto 100% artesanal que no defrauda nunca ya que utiliza la receta original del panettone de la Nonna, el originalmente italiano. Tienen opciones para todos los gustos: los tradicionales y algunos como Chocomendra, Chocochip, Ferrerottone, Condettone y Limottone, que están para chuparse los dedos. También tienen a disposición este año un Panettone Keto.

La masa del pan dulce Honey es delicada por fuera y esponjosa por dentro. La marca de la abejita ofrece versiones de medio y un kilo, especiales y extrafinos. También mini panes dulces, para un pequeño gustito. Por su parte, la Torta Galesa es el orgullo navideño de la casa. En su interior tiene ciruelas, uvas pasas, cerezas, nueces, almendras, castañas de cajú, frutas abrillantadas y está coronada con frutas confitadas.

Para los amantes de lo clásico Dolci Delizie tiene el Chocottone (con chips de chocolate), el pan dulce Tradicional (con frutas y uvas pasas) y el Premium (con frutas, uvas pasas, nueces, almendras y naranjas confitadas). Si lo tuyo son los dulces, este local tiene el Brigattone (chips de choco, relleno de crema brigadeiro y trufas de brigadeiros gourmet), el PresTittone (masa de chocolate, crema prestigio, baño de choco blanco), el Choconuttone (trozos de choco, Nutella y bombones Ferrero Rocher), el Chocottone Gourmet de Dulce de Leche y otras tentadoras propuestas.

La edición limitada del Pan Dulce Helado de Doña Ángela es todo un clásico de Navidad. Los sabores disponibles para esta deliciosa presentación son: Americana, Portuguesa, Dulce de Leche Guarapi y Chocolate Guarapi. Este año con la compra de del pan dulce te llevás de regalo una canasta de karanda'y.

Otros recomendados, si lo que buscás es una explosión de sabores, son los panettones de La Caramella, imposible resistirse al volcán de dulces que tienen en su interior. Vienen rellenos de dulce de leche, de crema de chocolate Nutella y de crema de limón. Aprovechá y pedí la edición especial de las Ginger Cookies.

Y para los más atrevidos, Pancia Piena lanzó el Pizzattone, una opción presentada en tres versiones: Napolitana (muzzarella, tomate, ajo y albahaca), Cuatro quesos (muzzarella, sardo, catupiry y roquefort) y Pollo con catupiry. ¿Te animás a probar algo diferente?

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.