Furgo Burgers trae 150 gramos de puro sabor (podés crear una a tu gusto)

(Por NV) Furgo Burgers es una marca fresca, que te acompaña y te propone momentos divertidos. Hace un mes están en el Paseo Die Ecke y su producto estrella es la cheeseburger: una mezcla perfecta de queso, pan y carne. Definitivamente, una propuesta para tener en cuenta.

Image description
Image description
Image description
Image description

Furgo Burgers tiene más de seis tipos de hamburguesas y las recomendadas son la True Charly, la Cheese Bomb, la Ñande, la Yaya, entre otras. “Para acompañar ofrecemos mandioquitas, papas o aros fritos de cebolla que, por supuesto, son la pareja perfecta para una deliciosa burger”, comentó César Gutiérrez, propietario de la combi más cool del condado.

Esta es la marca ideal para aquellos que desean pasar un buen rato acompañados de un buen sabor. “Nuestra idea es que siempre tengas a un Furgo cerca. Nuestros clientes en su mayoría son jóvenes que quieren divertirse, tomar un par de cervezas y pasarla bien con amigos o con su pareja”, señaló Gutiérrez. Además, Furgo Burgers ofrece la opción de crear tu propia burger a tu gusto. “En breve lanzaremos una burger veggie y opciones un poco más light como wraps”, anunció el joven emprendedor.

Toda la producción se elabora de manera semanal cuidando siempre tener productos frescos. “Nuestro objetivo es llegar a crear nuevas líneas de productos, burgers congeladas en puntos de venta, la furgobox, entre otras cosas”, adelantó. “Creamos ambientes increíbles desde el lugar donde decidamos operar. No buscamos la masividad, no buscamos tener 1.000 locales, buscamos que estemos donde estemos, te podamos ofrecer bienestar”, aseguró Gutiérrez.

Furgo Burgers inició en el 2015 tratando de romper un poco el esquema de las hamburguesas tradicionales e innovando en el segmento. “El nombre nace a partir de que las primeras burgers fueron hechas desde una combi creando un concepto súper genial, de hecho, hoy en día estamos ubicados en paseo Die Ecke, volviendo a nuestros inicios y utilizando la combi nuevamente”, explicó.

Gutiérrez mencionó que la marca se destaca principalmente por tres factores: calidad de los productos, calidad de atención e ingredientes exclusivos. “Elaboramos nuestras propias burgers utilizando un ingrediente secreto, con cortes de carne premium y siendo muy delicados a la hora de ofrecer productos frescos, pero, sobre todo, buscamos crear una mezcla de sabor teniendo salsas elaboradas artesanalmente todos los días”, detalló.

“El consumidor en general se vuelve cada vez más exigente y el mercado cada vez más competitivo, eso nos obliga a tener que reinventarnos e ir mejorando, ofrecer nuevas opciones, nuevos sabores y nuevas experiencias. Para este 2021 esperamos crear el primer Furgo Bar y lanzar otros proyectos que tenemos en mente con la marca; que ya tiene su propia clientela, les llamamos los FurgoLovers”, finalizó Gutiérrez.

¿Dónde encontrarlos?
Actualmente Furgo Burgers está operando en el barrio Ycua Sati, en el Paseo Die Ecke (Denis Roa casi Coronel Bogado) de martes a domingo y en proyecciones de abrir un local más en una ciudad aledaña a Asunción.

También podés hacer el pedido a través del WhatsApp (0986)511-117 o todas las apps de delivery. Encontrales en las redes como @furgoburgers.

Los lectores de esta nota -diciendo la palabra InfoNegocios- pueden acceder a un 2x1 en todas las burgers hasta el 6/06/2021. “Va a marcar un antes y un después en sus vidas” según el propietario, así que ¡a aprovechar!

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.