H2OH! llegó para refrescar el verano paraguayo

Tenés que probar la nueva bebida del momento: H2OH! Es ideal para nuestro clima ya que es refrescante, tiene gusto a cítricos, es sin azúcar y está saborizada con jugo natural de frutas. Te va a encantar ya que combina frescura y bienestar.

Image description
La nueva propuesta de Pepsi viene en dos sabores: Limoneto (limón) y Naranchelo (naranja).

La nueva bebida refrescante llegó de la mano de PepsiCo y se llama H2OH!. La misma combina lo mejor de dos mundos: el bienestar y la frescura del agua, por una parte, y el sabor y la diversión asociados al mundo de las burbujas por la otra. ¡Es como para exclamar «¡Oh!», después de tomarla!

“Sus atributos como bebida liviana, sin calorías, con un toque justo de gas, y un sabor frutal natural, la hacen perfecta para acompañar las comidas familiares, los refrigerios al lado de la piscina y las actividades al aire libre que comparten chicos y grandes”, indicó Juan López Saubidet, manager de franquicia de PepsiCo Bebidas de Paraguay.

La novedosa propuesta de Pepsi viene en dos sabores: Limoneto (limón) y Naranchelo (naranja), y en dos presentaciones tamaños: PET 500 ml y PET 2 litros, para adaptarse al gusto de cada uno.

    

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana.

El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

Este nuevo producto de PepsiCo llega a nuestro país, ya se encuentra disponible en todos los comercios del Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.