Hora de antojo: Viata Dulce prepara alfajores artesanales gourmet con receta única

(Por NV) Viata Dulce nació en plena pandemia y rápidamente logró posicionarse en el mercado. Hoy día la marca alcanza una producción mensual de aproximadamente 600 alfajores. ¿Cómo lograron tener tanto éxito en tan poco tiempo? La clave: ingredientes de primera calidad y una receta original.

Image description
Image description

Viata Dulce surgió en una fría tarde de junio del 2020. “Teníamos antojos de alfajores, y debido a la pandemia nos ingeniamos y preparamos nosotros mismos, fue sorprendente la aceptación de familiares y amigos que inmediatamente nos incitaron a seguir haciendo para venderlos. Entonces nos encargamos del desafío y dimos el paso para lograr nuestra propia receta de alfajores artesanales gourmet con ingredientes de primera calidad”, cuenta Marta Meaurio, propietaria de la marca.

Marta dice que desde el principio buscaron sumar un nuevo aliado a la cartera de opciones locales con una receta única y original. “Al experimentar los alfajores de chocolate de Viata Dulce el consumidor va a encontrar el sabor intenso de galletitas de cacao, rellenas de un dulce de leche suave y cremoso, cubierto del chocolate más delicioso”, expresó la propietaria. “Su presentación es totalmente artesanal e inolvidable”, agregó.

Día a día la meta es elaborar alfajores artesanales de altísima calidad. “El desafío es abrir puertas en el mercado local, convirtiéndonos en una marca reconocida y de orgullo nacional. No podemos creer el crecimiento que obtuvimos en menos de un año.

El éxito del producto se refleja en el constante stock con que debemos contar para reponer los pedidos y abastecer a los clientes”, explicó Marta.

Uno de los distintivos de los alfajores de Viata Dulce es que contienen la dosis justa de dulce leche para disfrutar las ganas de un alfajor. “Algo que también nos diferencia totalmente de otras marcas es la receta original de las tapitas, elaboradas cuidadosamente con los mejores ingredientes, basándonos en una fórmula propia y ahí es donde vemos el gran diferencial”, manifestó la emprendedora.

Toda la producción es realizada en la casa. “Actualmente elaboramos un promedio de 600 alfajores al mes. Contamos con diferentes presentaciones, cajas de seis y 12 unidades, también comercializamos en mayores cantidades”, especificó.

Por ahora, Viata Dulce ofrece tres sabores: chocolate semiamargo, blanco y glasé de 70 gramos cada uno. En cuanto a las proyecciones, Marta anunció que desean expandirse en el mercado local. “Es un reto propuesto que esperamos lograr este año”, finalizó. Estos productos se comercializan a través de las redes sociales, cuentan con delivery y pickup. Más información y pedidos al (0986) 874-543 @viatadulce

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.