Hyundai anunció las primeras novedades de su nuevo Tucson que sale al mercado este mes

Hyundai Motor Company reveló las primeras imágenes de su Tucson completamente nuevo. Los aspectos más destacados del diseño incluyen la última evolución de la arquitectura de faros de la firma llamada Parametric Hidden Lights y un diseño de cabina doble que ofrece un espacio personalizado optimizado intuitivamente para una experiencia de usuario de alta tecnología. 

Image description
Image description
Image description

Según el fabricante surcoreano, la cuarta generación del Hyundai Tucson es el primer C-SUV (tamaño medio o compacto) de su clase que estará disponible en distancias entre ejes corta y larga de acuerdo a la región, con la intención de satisfacer las diversas necesidades del mercado.

El estilo exterior del Tucson, completamente nuevo, expresa lo que los diseñadores de Hyundai llaman Parametric Dynamics con detalles cinéticos de superficie similar a una joya que harán que la gente lo perciba, mientras que las luces ocultas paramétricas proporcionan una fuerte primera impresión. Estas exclusivas luces de conducción diurna están integradas a la perfección en la rejilla con forma de joya y solo se revelan cuando se encienden.

En general, la carrocería del vehículo ahora es más grande y más ancha que los modelos de la generación anterior, y ofrece un capó largo y voladizos cortos en una distancia entre ejes alargada que le da un carácter similar a un coupé. Desde el lateral, los paneles angulares de la carrocería ofrecen otra interpretación del diseño paramétrico. Las formas atléticas tensas se fusionan a la perfección en los pasos de rueda angulares donde las llantas de aleación brindan una postura poderosa y dinámica.

“Entrar en el espacioso interior del Tucson es como entrar en una habitación perfectamente organizada donde las preocupaciones cotidianas desaparecen, no muy diferente a la sensación de un hotel boutique moderno donde su comodidad y conveniencia son la máxima prioridad. En el nuevo Tucson, el espacio, la tecnología y la información se cruzan armoniosamente”, expresa el comunicado oficial de la compañía.

Hyundai expuso que la evolución del diseño interior del modelo concluyó en una pantalla de instrumentos más baja y la eliminación de la carcasa del grupo de indicadores para una superficie ordenada. La fascia central verticalmente orientada, totalmente integrada, desciende a la consola como una poderosa cascada, mientras que las líneas de adorno de plata gemelas que fluyen desde la fascia central hasta las puertas traseras armonizan cuidadosamente los materiales de superficie premium en tonos neutros complementarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.