Hyundai Construction un peso fuerte en ascenso

Hyundai Construction Equipment dispone de un grupo variado de maquinaria pesada compuesto por máquinas de construcción y montacargas, entre ellas las excavadoras, su producto más fuerte cuyos equipos son importados de Alemania, Corea y Brasil.

Image description

Hyundai posee diferentes tipos de máquinas excavadoras: palas cargadoras, retroexcavadoras y minicargadores cuya función comprende además del manejo de cargas, la extracción del material y el traslado de este a las unidades de transporte.

Gustavo Galeano, analista de marketing y ventas de Hyundai Construction Equipment comentó: “Tenemos dos tipos de excavadoras, las excavadoras sobre orugas y sobre ruedas, hay diferentes modelos con variadas capacidades y pesos operativos, desde 14 hasta 33 toneladas que es lo que hay dentro del catálogo de productos que se usan para excavación de suelo”. Añadió que las excavadoras sobre ruedas se usan sobre terrenos más firmes y son fácilmente transportables mientras que las sobre orugas se utilizan en  superficies más fangosas y húmedas.

La importación de maquinarias viales y de construcción sigue en aumento, según los datos del Departamento de Estadística de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) creció un 42,3%. En julio de 2017 el valor de las importaciones alcanzaba más US$ 28 mil, mientras que en el mismo mes de este año, el valor  ascendió a más US$ 31 mil.

Galeano aseguró: “El año pasado cerramos como la marca de maquinarias de construccion de mayor crecimiento en el país superando lo que esperábamos. Estamos por encima de las previsiones y expectativas”.

Los productos estan en exposicion en el showroom exclusivo ubicado sobre Avda. Mcal López 2977 casi Cnel. Pampliega, Fdo. de la Mora. Para más datos llamar al (021) 675-356.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.