Jakaru vuelve a sorprender esta vez con cuatro sabores de hamburguesas rellenas

(Por NV) La nueva línea de productos de Jakaru ya está a disposición de sus fans. Consiste en hamburguesas 100% de costilla rellenas en cuatro variedades diferentes: Cheddar y Bacon, Queso Cheddar, 4 Quesos y Queso Azul y Cebolla Caramelizada. ¡Una más rica que la otra!

Image description
Image description
Image description

El desarrollo de esta nueva línea requirió de una importante inversión, según comentó Gabriela Romero, gerente de Fadem SRL desde una nueva cámara frigorífica exclusiva para esta nueva línea hasta otros equipos que ayuden en la producción.

“La idea nació a partir del principal objetivo de la empresa de seguir innovando en el rubro de congelados y ofrecer al consumidor productos variados y diferentes que satisfagan sus necesidades”, indicó.

Gabriela mencionó que esta nueva línea implicó además un trabajo intenso de desarrollo y pruebas de nuevas maquinarias. “Las mismas nos ayudan a lograr y rellenar las hamburguesas, como es un producto muy nuevo, las empresas fabricadoras de maquinarias no cuentan aún con equipos aptos para este tipo de trabajo”, detalló.    

Gabriela dijo a InfoNegocios que fueron muchos los cambios en la empresa. “Nuestro objetivo es ser líderes en venta de hamburguesas rellenas y que los consumidores puedan encontrarlas en los principales puntos de venta muy pronto”, explicó.

Sobre la producción

La producción suele mantenerse estable en unos 22.000 productos mensuales, mientras que con el lanzamiento de la nueva línea la empresa aumentó a 25.000 unidades en el último mes, esperando llegar a unos 30.000 productos para los próximos meses, según anunció la gerente.

Y aunque Gabriela considera que todavía es un poco apresurado definir un líder entre los sabores hasta el momento los sabores Cheddar y Cheddar y Bacon son los más vendidos.

Una empresa es ascenso constante

Desde el inicio de Jakaru en 2016, la empresa tuvo un crecimiento del 100% en ventas. “Esto se debe a que logramos posicionar nuestra marca en el mercado y al lanzamiento continuo de nuevos productos. Para este año esperamos un crecimiento del 50% nuevamente en relación al año anterior”, adelantó.

Cabe mencionar, que el primer producto de venta masiva de Jakaru fue la sopa paraguaya. “Actualmente contamos con una línea de 14 productos, entre mezclas para sopa y chipa, productos tradicionales, nuestra línea de panes para asar, locotes y hamburguesas rellenas y esperamos seguir creciendo”, resaltó la joven empresaria.

Los productos Jakaru se pueden encontrar en todas las tiendas de la cadena de Biggie Express, además de algunas estaciones de servicios y en los próximos días estarán también disponibles en los principales supermercados. @Jakarupy

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)