Kia Paraguay es reconocida por la Kia Motors Company por tercer año consecutivo

Kia Motors Company concedió el premio Top Platinum Prestige Dealer Award a Kia Motors Paraguay representada por Grupo Garden, en reconocimiento a su destacada gestión como concesionaria de la marca. La distinción es adjudicada solo al 3% de los distribuidores de la firma de todo el mundo.

Image description
Image description
Image description

“Desde Grupo Garden nos sentimos muy agradecidos porque este premio representa el reconocimiento a la gestión de todo un equipo de trabajo. Esta evaluación mide a 360 grados todas las operaciones y toda la infraestructura de la empresa, entonces para nosotros es un orgullo formar parte de ese 3% en el mundo, y también una gran satisfacción ya que Paraguay se pone a la altura de los mejores del planeta”, expresó Diana Han, gerente de posventa de Kia Motors Paraguay.

El galardón Top Platinum Prestige Dealer Award corresponde a la premiación Dealer Dashboard 2020 de Kia Motors Company, y es entregado en reconocimiento a la aplicación de los estándares de excelencia en infraestructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción de clientes. Según datos de la compañía, tan solo el 3% de los concesionarios de la marca alrededor del mundo acceden al prestigioso premio, y Grupo Garden lo obtiene por tercer año consecutivo. Cabe resaltar que hace 11 años seguidos Kia es la firma más vendida de 0 km en el país.

El Dealer Dashboard consiste en una evaluación exhaustiva que consta de una medición integral de desempeño que califica los diferentes aspectos relacionados a la actividad de representación y distribución de la marca. Desde dicho análisis se despliegan los resultados de los KPI (índice de desempeño del dealer) de cada local.

Actualmente Kia Paraguay con miras al 2021 pretende no solo mantener la categoría en la que está posicionada, sino mejorar su compromiso de excelencia con los clientes, de modo que -atendiendo la situación actual- incorporó a sus servicios un protocolo exhaustivo de sanitación en cada una de las unidades previas a la venta y también para los usuarios en taller.

“Para Garden Automotores lo más importante es la seguridad de sus clientes y colaboradores, razón por la que estamos implementando la desinfección de vehículos con productos químicos homologados para combatir el COVID-19. Esto es completamente gratuito para los clientes que vengan al taller, así como para los que se animan a probar un test drive y los que realizan una compra”, comentó Han.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.