La nueva generación del Vento ya está en Paraguay, estas son sus características

Volkswagen presentó la nueva generación del Vento, el cual llegó con nuevos cambios respecto a diseño y tecnología. Diesa, representante de la marca alemana en Paraguay, dio a conocer a la última generación del modelo que se trata de un sedán completamente renovado, cuyas reformas prometen convertirlo en el nuevo favorito del segmento.

Image description
Image description

Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, expresó: “Si bien el Vento ya nos tenía acostumbrados a su elegancia y placer de conducción, ahora ofrece una experiencia totalmente nueva de conectividad y sensaciones”. Agregó además que Volkswagen realmente hizo una brillante tarea en cuanto al diseño de sus nuevas curvas que esta vez son más deportivas, con gran atractivo y dinamismo.

Ricardo Carrizosa, gerente de Volkswagen, destacó las bondades tecnológicas del auto y recordó que como todo modelo de la firma, la seguridad sigue siendo un componente de gran importancia. La nueva gama del Vento trae un motor 1,4 TSI y brinda 150 HP de potencia.

Así también, trae luces LED internas y el conductor puede elegir hasta 10 colores para ambientar el interior a su gusto. También cuenta con el asistente de inteligencia artificial de Volkswagen que ayuda a la navegación y resuelve dudas. El tablero es totalmente digital, lo que brinda una nueva experiencia de conducción, a esto se suma una pantalla touch de 8 pulgadas en la que el usuario puede hacer uso de sus aplicaciones personales y estar más que conectado con el sistema App Conect.

Su volante multifunción facilita el comando de los accesorios y los asientos son eléctricos y vienen con memoria. Mientras que las llantas traen líneas llamativas que impactan al andar y los faros LED delanteros le dan un toque mucho más premium, al igual que la parrilla la cual presenta cambios novedosos.

Sobre la seguridad, esta generación del Vento viene con seis airbags, a lo que se suman los frenos ABS y los controles de tracción y estabilidad, además trae el asistente de arranque en pendiente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.