La Pascua se festeja con las deliciosas propuestas de Barroco Chocolate

(Por NV) Los productos de Barroco Chocolate lograron posicionarse en el mercado gracias al empleo de chocolate puro, de origen belga, en sus diferentes presentaciones. La línea de Pascuas, que cuenta con opciones de huevos y conejos, llegó para enamorar a los amantes del buen chocolate.

Image description
Image description
Image description

Los huevos de Pascua son los principales protagonistas de esta época del año. Barroco Chocolate, la empresa paraguaya de chocolates premium elaborados artesanalmente y con calidad europea, se prepara para celebrar la Pascua con una variada oferta de huevos de chocolate que podrán disfrutar grandes y chicos.
 
“Empleamos chocolate puro, lo cual produce una experiencia de sabores, texturas y combinaciones que da como resultado un producto de primera calidad. Los huevos de Pascua llevan solo manteca de cacao entre sus componentes, sin otras grasas”, explicó Gilda Balsevich, propietaria de la marca.
 
Balsevich detalló que Barroco Chocolate cuenta con varios tamaños de huevos con precios muy variados, como paletas, huevitos y bombones en forma de conejo desde G. 2 000. “Los productos más grandes rondan entre G. 25 000 y G. 135 000”, mencionó. La marca creó también un huevo de Pascua especial para los niños, cuyo interior contiene un juguete y un ticket con la posibilidad de ganarse otro huevo de 500 g.
 
También hay opciones sin lactosa y sin azúcar. Balsevich, quien se encarga de desarrollar todas las recetas y las ideas para las diferentes presentaciones de sus chocolates, aseguró que cuenta con productos aptos para celíacos. Barroco no procesa harinas en su planta fabril y todo el chocolate utilizado es 100 % libre de gluten. “No contamos aún con la certificación, pero sí una buena cantidad de clientes celíacos que vuelven muy satisfechos”, comentó.
 
Conocé más
 
Balsevich comunicó que felizmente la empresa, vigente desde el 2012, está creciendo año a año en cuanto a producción y ventas. Ni bien termina el Día de los Enamorados, que es una temporada muy fuerte, ya arrancan con los productos de Pascua. “Nuestra calidad es la misma desde el primer día y los clientes lo saben. Creemos que esta es una de nuestras principales fortalezas”, expresó.
 
Los huevos de Pascua y bombones de esta marca son producidos artesanalmente en Paraguay en un laboratorio modelo. Las maquinarias son de primera categoría y pueden producir cantidades industriales en poco tiempo. Estas dulzuras son parte de todo tipo de acontecimientos desde casamientos, bautismos y 15 años, hasta eventos corporativos.
 
Por su capacidad de producción, son la opción perfecta para aquellos que buscan regalos empresariales o simplemente agasajar a algún amigo o cliente con un presente fino y diferente.
Además de la fábrica, los productos de Barroco Chocolate son comercializados en los dos locales de Casa Rica, en Monalisa de Paseo La Galería, Nunciata Emporio Gourmet, Asuka y a través de la app Monchis.
 
Más datos
Barroco Chocolate se encuentra sobre Carmen Soler 3810 casi Gaudioso Núñez. Consultas al (021) 233-273.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.