La producción de Dulce Manjar ronda las 25.000 unidades (y este año pretende duplicar)

(Por NV) Si sos amante de los alfajores estos te van a encantar. Dulce Manjar es una marca que nació de la mano de Gabriela Campos Cervera y se destaca por ofrecer productos gourmet elaborados artesanalmente. Además, son muy (muy) exquisitos.

Image description
Image description
Image description
Image description

Dulce Manjar se originó en el 2011. Gabriela Campos Cervera se formó en Nutrición y como hobby estudió pastelería profesional. “Al terminar pastelería me di cuenta que eso era lo que realmente me gustaba. Fue así como decidí iniciar en mi casa una pequeña producción de alfajores”, comentó.

En ese momento el segmento de productos dulces, específicamente alfajores de industria nacional, no existía en el mercado; así que Dulce Manjar logró posicionarse como un producto gourmet diferenciado.

“A medida que transcurría el tiempo la demanda aumentó y fue necesario trasladar las operaciones a un lugar más amplio. Diseñamos el proyecto de la fábrica propia y en agosto de 2013 ese sueño se hizo realidad”, expresó.

Actualmente, Dulce Manjar cuenta con una producción de entre 20.000 a 28.000 unidades aproximadamente, dependiendo de la época del año, según indicó la joven emprendedora. “La demanda crece en la temporada de invierno”, agregó.

La fábrica cuenta con 11 colaboradores y como anticipo, Gabriela nos contó que en este momento se encuentran en medio de una ampliación. “La idea con este crecimiento es duplicar la producción”, resaltó.

Seis increíbles sabores para todos los gustos

El alfajor de dulce de leche bañado en chocolate blanco y en chocolate negro son los sabores tradicionales, con los que empezó el negocio. Los alfajores de Nutella bañados en chocolate blanco y negro se posicionaron luego como los productos estrellas junto con los alfajores de dulce de leche.

“Inmediatamente sentimos la necesidad de hacer un alfajor con un sabor que nos identifique y así nació el de Maní ku’í bañado con chocolate negro y el de Guayaba bañado con chocolate blanco”, especificó Campos Cervera.

Dulce Manjar es ideal para todo momento, para la merienda, como postrecito luego del almuerzo o simplemente para alegrar el alma. Son perfectos también para regalar, ya que las cajas tienen detalles de ñandutí que logra resaltar lo nuestro. “Tenemos una presentación que viene en tubos y que cuentan con fotos de diferentes lugares de Asunción y otras ciudades, para que los extranjeros puedan llevar un lindo recuerdo de nuestro país”, detalló.

Los objetivos más importantes que tiene Gabriela para este año son la consolidación a nivel nacional para lograr expandirse pronto a los mercados internacionales. “Siempre hemos pensado en Dulce Manjar como una marca sólida en Paraguay que avanza y actúa pensando en la proyección internacional”, concluyó.

Encontrá las diferentes presentaciones en los colegios, universidades, estaciones de servicio, Biggies (tiendas de conveniencia), supermercados y retails.

Tu opinión enriquece este artículo:

La mandioca va a la copa: Emperatriz, un destilado único que fusiona tradición y modernidad

(Por BR) Emperatriz una marca de destilado paraguayo se posicionó en el mercado de bebidas alcohólicas con un enfoque original y profundamente arraigado a la riqueza botánica local. Jennifer Snaider, propietaria de la marca y sommelier de té y blender apasionada por el mundo de las plantas, se decidió a realizar destilados a base de mandioca mezclando ingredientes botánicos locales convirtiendo a Emperatriz en una bebida distintiva y delicada.

¿Antojo de pizza o hamburguesa? Casamorra es una interesante propuesta en Villa Morra

(Por NV) Desde que abrió las puertas, Casamorra se convirtió en un lugar imperdible para los amantes de la buena comida. No dejes de probar las estrellas de su menú, que incluyen hamburguesas jugosas, pizzas irresistibles, baguettes y wraps. Además, la oferta se complementa con deliciosos postres, una extensa lista de tragos de la casa y, por supuesto, los chops, que se sirven tremendamente fríos.

Innovación en el sector de la pintura en Paraguay: Blascor lanza dos nuevos productos de última generación

(Por NV) Blascor ha dado un paso adelante con el lanzamiento de dos innovadores productos, convirtiéndose en la primera industria del país en incorporar estas nuevas tecnologías. Estas soluciones están diseñadas no solo para embellecer los espacios, sino también para salvaguardar la salud y la seguridad de sus usuarios. En esta nota, Vinicius Tonidandel, gerente administrativo de la empresa, nos ofrece más detalles estas novedades, que ya están disponibles en las mejores pinturerías y ferreterías del país.

Andrea Linardi: “La persona motivada, inspirada, es la que da la media milla extra”

La experta argentina en gestión del cambio, Andrea Linardi, afirma que en cuanto a gestión con personas las evoluciones son paulatinas y que el líder actual ya no es quien más sabe, sino quien más inspira. Sobre este y otros temas disertará en el próximo ciclo de InfoNegocios Business Academy denominado Tendencias 2025: Gestión de Talento Humano, previsto para el martes 12 de noviembre, de 8:00 a 12:30.

Katuete SRL celebra su debut en la bolsa de valores de Paraguay con su primera emisión de bonos

Katuete SRL, empresa constructora y desarrolladora de los emblemáticos edificios Palmanova en Paraguay, celebró hoy su primera emisión de bonos en la Bolsa de Valores de Paraguay (BVPASA), marcando un hito en su trayectoria como desarrolladora de proyectos inmobiliarios de alto impacto. La ceremonia incluyó el simbólico toque de campana, representando su entrada oficial en el mercado de capitales.

Yerba Mate Bajo Monte, un proyecto que impulsa la sostenibilidad y el desarrollo comunitario

Desde hace más de una década el proyecto N° 6293 de BMZ – Yerba Mate Sostenible, Yerba Mate Bajo Monte, ha impulsado la producción sostenible de yerba en Paraguay, beneficiando a comunidades rurales de la Reserva de Biósfera del Bosque Mbaracayú. Este proyecto, liderado por la Fundación Moisés Bertoni en colaboración con la organización alemana Global Nature Fund y con financiamiento del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) de Alemania, está logrando un impacto significativo en la economía local y en la conservación del bosque paraguayo.

Presentación luminosa: Electropar lanzó su nueva línea Zaga, que favorece la eficiencia energética

(Por BR) Electropar lanzó una nueva línea de iluminación, Zaga que combina estética y funcionalidad durante el desarrollo del IV Foro Inmobiliario Capadei, uno de los encuentros más relevantes para el sector inmobiliario en Paraguay. Organizado por la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei), el evento se llevó a cabo en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, congregando a profesionales, gerentes y ejecutivos interesados en las tendencias y desafíos del mercado actual.