La Signorina propone un menú a medida contando las calorías (pioneros en healthy food)

(Por NV) Si sos de los que buscan comer sin restricciones, pero con la porción justa y tomando en cuenta siempre las calorías, La Signorina trabaja conjuntamente con nutricionistas que se encargan de preparar las opciones diarias y hasta incluso un plan personalizado para aquella persona que necesite una dieta especial.


 

Image description
Image description
Image description

La Signorina ofrece tres propuestas diferentes de menú semanal. Cada persona puede elegir el que mejor se adecue a sus objetivos o gustos y estos son: Fit (390 a 550 kcal), Light (315 a 410 kcal) y No Carbs (250 a 320 kcal). También tienen opciones especiales disponibles de lunes a viernes de 7:00 a 16:30 y un Menú Healthy los sábados con una recomendación que va cambiando de la chef.

Por su parte, sus Bocaditos Healthy son perfectos para alguna merienda, cumpleaños en la oficina o en producciones de todo tipo. La chef de La Signorina se encargó de darle un pequeño giro convirtiéndolos en algo saludable y delicioso a la hora de compartir en cualquier ocasión, y lo más importante sin culpas.

Uno de sus nuevos lanzamientos son los jugos naturales y frescos Vita Juice, libres de azúcares o aditivos. La Pizzeta Healthy es también una de las estrellas. Tiene la porción justa y necesaria para disfrutar de esta comida sin sentirse mal o quedarse con ganas de más. Además, vienen en varios sabores, envasadas al vacío, listas para el horno o la parrilla.

La Signorina tuvo sus comienzos en el 2012 aproximadamente, con un inicio muy pequeño impulsado por pedidos de conocidos o miembros muy cercanos a la familia de quienes recibíamos grandes halagos. Esto impulsó las ganas de brindar la posibilidad de que nuestra forma y estilo de cocinar lleguen a más personas. Poco a poco fuimos formando un concepto innovador en ese tiempo- de lo que queríamos ofrecer”, comentó Rosanna Signorino, fundadora y chef ejecutiva de la marca.

El nombre proviene de su apellido Signorino, de origen italiano. “Por eso podrán entender nuestro amor hacia la cocina, se podría decir que lo llevamos en la sangre. La Signorina es un nombre que nos identifica al 100%, significa la señorita. Cabe resaltar, que nuestro plantel está conformado en su mayor parte por mujeres”, resaltó Rosanna.

La chef dice que no solo ofrece un servicio, sino que promueve un estilo de vida. “La comida es el combustible para nuestro cuerpo y alma. Desde el principio nos pusimos como desafío derribar el concepto de que comer saludable era sinónimo de sufrimiento. Buscamos dar un servicio en el que comer bien te haga sentir bien. Desde ese pensamiento surge nuestra frase de cabecera: ¡Comés bien, te sentís bien!”, relató.

“Nuestra cocina está equipada dentro de los estándares requeridos y necesarios para que el producto sea elaborado de la mejor forma y que, en consecuencia, llegue al cliente como corresponde. Utilizamos productos frescos y de procedencia en su mayoría orgánicos y nacionales generando un impacto socioambiental y al mismo tiempo brindamos y fomentamos la producción nacional con la compra de insumos de pequeñas y medianas empresas. Cabe resaltar, que las comidas son elaboradas y entregadas en el día. Contamos con delivery (con amplia cobertura) y carry out”, mencionó Rosanna.

Entre algunos de los más elegidos se encuentra el salteado al wok de camarones (tiene kobe, apio, cebolla y tomatitos cherry) una opción deliciosa y saludable. Una recomendación de la chef es el penne rigate en salsa de crema de quesos liviana con trozos de salmón y un toque de eneldo (disponible los sábados). No dejes de pedir las milanesas apanadas con avena y cocinadas al horno (vienen de varios sabores como carne, pollo, berenjena y zucchini), podés acompañar con sopa paraguaya saludable y chipa guazú saludable.

“En la actualidad estamos posicionados dentro de uno de los pioneros en la categoría de gastronomía saludable gracias a la experiencia que fuimos adquiriendo en los años y años de trabajo, creando y elaborando recetas con altos estándares. Este tipo de alimentación es una de las más requeridas y elegidas, debido a que cada día más personas buscan el bienestar y al mismo tiempo transformar su estilo de vida; y eso es lo que nosotros promovemos y fomentamos diariamente”, manifestó la joven emprendedora.

Para el 2021, Rosanna se puso como objetivo lanzar su propio local, “que contará con un concepto innovador, nunca antes visto en el rubro de la gastronomía, un espacio que cumplirá con todos los parámetros necesarios para alcanzar y brindar la posibilidad de una experiencia única a nuestros clientes. Al mismo tiempo buscaremos seguir avanzando como equipo, seguiremos capacitándonos y dando oportunidades laborales justas”, finalizó.

Más datos
Informes y pedidos al (0984)333-640. Seguiles en el Instagram @lasignorinapy

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Ayook: el verdadero sabor de México en Paraguay (probá el taco de chicharrón)

(Por NV) El enfoque de Ayook es ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica 100% mexicana que promete transportarlos a través de los sabores, texturas y aromas de México. Se trata de una iniciativa de Karen del Sagrario Alcalá Ochoa, una arquitecta, urbanista y cocinera mexicana, cuya marca nació con la intención de compartir la riqueza culinaria de su país de origen con la comunidad paraguaya.