Maderito: las empanadas gourmet que triunfan en Sajonia (planes de expansión a la vista)

(Por NV) El local se encuentra en Sajonia y ofrece una variedad de opciones en cuanto a minutas dulces y saladas, también buffet al mediodía, pero sus empanadas al horno y los sándwiches son los verdaderos protagonistas de la casa. Te invitamos a conocer sobre Maderito y sus planes para el 2021.

Con mucho tiempo y esmero Álvaro Aguilera, Erick Monnin y Martín de los Ríos, los propietarios de Maderito, lograron crear unas empanadas gourmet con abundante relleno que tienen gran éxito en el mercado. Además de sus productos estrellas, que son las empanadas al horno y los sándwiches que cada uno arma a su gusto, la marca ofrece productos de repostería, rotisería y confitería.

Son más de 20 sabores de empanadas y cada una brinda una experiencia diferente. No dejes de probar la empanada de lomo con queso (la estrella del menú), la de espinaca con mozzarella, la de verduras, la de lomo con morrones y cebolla salteada, la de roquefort con cebolla y panceta. Álvaro, uno de los propietarios, recomienda la de pesto (para chuparse los dedos). “Actualmente estamos trabajando para ampliar la carta con nuevos sabores”, anunció.

Maderito también cuenta con buffet al mediodía con aproximadamente 15 opciones de platos que van cambiando a diario y a la noche el barrio acompaña bastante, según señaló Álvaro. “Siempre fuimos bien aceptados por los vecinos. Somos una marca joven con muchas ganas de crecimiento. Buscamos transmitir un espíritu alegre y acompañar las tendencias en cuanto a la estética del local y toda la experiencia que surge detrás de un producto bien hecho”, expresó.

En búsqueda de la excelencia

Los jóvenes trabajan para diferenciarse a través de la imagen que proyecta la marca. “Nos actualizamos constantemente tanto en lo que respecta a la experiencia en el punto de venta como todo lo que tiene que ver con el área digital. El mercado gastronómico en nuestro país creció bastante y el público es cada vez más exigente, como industria hay que acompañar siempre para lograr satisfacer las expectativas de las personas, aunque esto se vuelva cada vez más desafiante”, manifestó Álvaro.

Esta es una marca nació hace más de seis años a partir de un viaje entre amigos. “Los tres somos compañeros de colegio de toda la vida, amigos de infancia, y posterior al colegio formamos una sociedad”, cuenta el vocero de la empresa. La pasión por el mundo gastronómico y las ganas de hacer bien las cosas unieron a Álvaro, Erick y Martín y fue así como surgió Grupo EMA.

Delivery profesionalizado

Álvaro mencionó que, aunque siempre tuvieron delivery, anteriormente las fuerzas estaban abocadas al punto de venta. “Cuando vino la pandemia tuvimos que reinventarnos potenciando el servicio de delivery y carry out. Al principio teníamos habilitado en el local cinco líneas, luego decidimos tercerizar la recepción de pedidos con un call center que permite la posibilidad de recibir en simultáneo muchas llamadas. De esa manera logramos profesionalizar el servicio de entrega”, comentó.

“Al inicio de la pandemia fuimos notablemente afectados, al igual que todos, pero rápidamente pudimos reactivar nuestras  ventas, inclusive estamos pensando en nuevos puntos de ventas para estar más cerca de nuestros clientes y para buscar nuevos clientes en zonas como el barrio Villa Morra o el eje corporativo”, adelantó Álvaro. En un futuro, los jóvenes emprendedores tienen previsto lograr una mayor expansión de la marca a través de franquicias.

Más datos

Maderito abre de lunes a sábado de 7:30 a 22:30 y los domingos de 18:00 a 22:30. Pedidos al (021) 419-8001. Encontrales en las redes como @maderito_py


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Mujeres de Paraguarí producen harina orgánica a partir de cultivos propios (desde calabaza y remolacha hasta perejil y batata)

(Por SR) Desde Paraguarí, un grupo de mujeres rurales comienza a posicionarse en el mercado de alimentos saludables con una propuesta basada en producción orgánica, valor agregado y organización comunitaria. Se trata de la Agroindustria Yvy Poty, iniciativa impulsada por el Comité Rosa María, que en los últimos meses logró pasar de la huerta familiar a una microindustria con identidad propia.