Mammarella: pizzas con nuevos sabores que lograrán sorprender al paladar (probá la de cherrys confitados)

(Por NV) Leticia Andino y Manuel Sarquis son los fundadores de Mammarella, una pizzería que se diferencia principalmente por la utilización de masa madre para la elaboración de sus masas (la masa madre es un pre-fermento natural que aporta mayor sabor y levedad a la masa). La marca ofrece ocho sabores de pizzas, cada uno pensado para los diferentes gustos de los clientes.
 

Image description
Image description
Image description

“Empezamos hace unos años cocinando para familiares y amigos, como hobby, sin tener la menor idea que hoy nos estaríamos dedicando a la gastronomía”, comentó Manuel Sarquis. “Así fue que arrancamos, cada vez más y más nos pedían que estemos cocinando en reuniones y eventos, hasta que llegamos a un punto donde tomamos la decisión de dedicarnos 100% a esto. Nos preguntamos qué es lo que más nos apasiona de todo el mundo culinario y la respuesta de ambos fue clara: ¡pizzas!”, dijo Leticia Andino.
 
Esta pizzería busca constantemente el perfeccionamiento de los sabores y las experiencias culinarias. “Sobre nuestra cocina podemos destacar que nos gusta tomar las ideas y los sabores clásicos para darles un giro personalizado y así poder innovar constantemente. Tenemos actualmente una producción mensual de 200 pizzas, es un número modesto pero muy bien logrado para ser todo producción artesanal”, manifestó Manuel.
 
“Nuestra meta es llegar a una producción de 1.200 pizzas al mes para finales de noviembre”, señaló Leticia. Las vedettes del menú son La Margarita (simpleza de ingredientes, logrando así destacar principalmente el gran sabor de la masa), la de Cherrys confitados (una explosión de sabores en tu boca) y la de 4 Formaggi (para los amantes del queso, simplemente la mejor).
 
El formato de ventas de Mammarella es principalmente por pedidos de delivery y también algunos clientes prefieren pasar a buscar. “Hemos ido escalando rápidamente ya que la demanda del público así lo exigía, porque constantemente en los inicios nos quedábamos sin stock antes de que terminara el fin de semana. Próximamente estamos planeando tener un local para recibir a la gente en nuestra casa”, anunció Manuel.
 
Mammarella también tiene la opción de ir a los eventos. “Tenemos diferentes propuestas donde el cliente puede elegir la que se amolde mejor a su necesidad. Podemos atender hasta 80 personas en una misma noche. Nos diferenciamos por el estirado y la cocción de las pizzas en vivo en un horno a más de 400°C que verdaderamente se roba toda la atención de los invitados”, mencionó Leticia.
 
Para lo que resta del año, estos jóvenes emprendedores trabajarán para continuar creciendo y escalando orgánicamente, fidelizando clientes. “Queremos mudar nuestra pizzería a un lugar más céntrico y estratégico para poder llegar a más personas y también poder recibir gente en nuestro local para que puedan vivir la experiencia de comer una pizza recién salida del horno", finalizó Manuel.

Más datos

Mammarella abre de jueves a domingos de 19:00 a 23:30. Pedidos al (0976)989-179 Encontrales en Instagram como @mammarellapizza

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.