Nissan creció un 70% en ventas y actualmente se ubica en el 5to puesto de participación de mercado

La semana pasada Cuevas Hermanos de Garden Automotores inauguró el tercer centro de servicios postventa de Nissan, considerando su actual crecimiento en ventas y con el fin de facilitar atención a los clientes de la marca, según lo mencionó Claudio Cazal, gerente de postventa de la firma.

Image description

“En los últimos dos años, desde que Grupo Garden compró la concesionaria, tuvimos un crecimiento en ventas de aproximadamente 70%, actualmente estamos bastante bien posicionados a nivel nacional ocupando el quinto puesto en cuanto a participación de mercado. En el primer semestre del año vendimos cerca de 650 vehículos”, expresó Cazal, y agregó que si bien todos los importadores del sector sufrieron las consecuencias de la recesión económica, Garden Automotores manifestó la menor caída en lo que a demanda respecta.

Según el gerente, los tres modelos más solicitados de Nissan son la pickup Frontier, la SUV Entry Kicks y la SUV mediana Qashqai. Además, durante este año estuvieron relanzando la Nissan Patrol naftera así como la Murano, que ya no estaban importándose y nuevamente pasaron a formar parte del portafolio de la firma, de acuerdo a lo comentado por Cazal. Este 2019 ya no tienen planeado presentar más variedades, sí para el 2020, cuando incursionarán también en la división de automóviles eléctricos no solo en Paraguay sino que a nivel regional.

Respecto al nuevo centro de servicios de postventa, el gerente señaló: “Decidimos expandirnos por dos motivos, primeramente para darle mayor facilidad y comodidad a nuestros clientes, y segundo por nuestro importante crecimiento en ventas de vehículos cero kilómetro. Está ubicado sobre Mcal. López, zona de mayor impacto comercial en la actualidad y uno de los principales puntos de acceso a la ciudad”. El predio cuenta con una extensión de 1.000 m2 y una capacidad de atención de más de 30 vehículos por día, donde además los clientes podrán adquirir repuestos originales.

La inauguración de este nuevo centro de servicios de Nissan ofrecerá a sus clientes mano de obra calificada para recibir todos los modelos que componen el portafolio de la marca. Desde el ya conocido Nissan March; los sedanes Versa y Sentra; la línea de SUVs con Nissan Qashqai, X-Trail, Murano o la Nissan Patrol, además el líder de ventas de la marca en la región, Nissan Kicks, al igual que la pickup favorita, Nissan Frontier.

El local está situado exactamente sobre la Avda. Mariscal López esquina Rogelio Benítez y su horario de atención es de lunes a viernes de 07:30 a 18:00 y los sábados de 08:00 a 12:00.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.