Reconocido motociclista argentino brindó su experiencia de manejo en Paraguay de la mano de BMW Motorrad

BMW Motorrad llevó a cabo una actividad denominada Clínica de manejo, un curso instructivo de nivel intermedio y avanzado orientado a riders de la marca y que tuvo como instructor al motociclista argentino Ramiro Gandola, quien brindó su experiencia respecto a las maniobras y manejo seguro con las motocicletas de alta cilindrada de la firma, entre otros puntos.

Image description
Image description
Image description

La actividad propuesta por la marca BMW Motorrad, representada por Garden Automotores, se llevó a cabo en el autódromo Aratiri el pasado sábado, donde riders de nivel intermedio y avanzado recibieron un curso instructivo de cinco horas de la mano de Ramiro Gandola, corredor argentino y ganador de los títulos Campeón Supermotard Argentina y Campeonato Superbike 1.000 CC, nombrado motociclista argentino del año en varias ediciones, entre otros.

En la ocasión los clientes inscriptos a la Clínica de manejo aprendieron maniobras y usos diversos de las funcionalidades técnicas de los modelos de alta cilindrada, además de medidas de manejo seguro para pistas on y off road. En la cita participaron 18 riders con motos de a partir de 750 cilindradas.

“Todos los años realizamos este tipo de cursos, sin embargo no podemos desarrollarlos muy frecuentemente porque en Paraguay no tenemos instructores certificados de modo que siempre tenemos que traer uno del extranjero para realizarlos. Solemos hacer cursos para los niveles principiante e intermedio y esta vez hicimos uno orientado a riders de nivel intermedio y avanzado, clientes que quieren perfeccionar su manejo y realizan tipos de viajes on road y off road”, explicó Lucas Miranda, brand manager de la firma.

“Los riders estuvieron muy contentos, les gustó la actividad y solicitaron otras. Este año tenemos pensado realizar unos cuantos cursos avanzados y para uno de ellos llegará un instructor certificado de Guatemala, este fue el primer evento del año pero se vienen otros con la intención de que la gente participe y se entusiasme con el manejo”, manifestó el brand manager. 

El objetivo de la iniciativa es que los clientes de BMW Motorrad sigan enamorándose de la marca, que se sientan contentos con el producto que tienen, y que hagan llegar los beneficios a otros futuros compradores, según Miranda.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.