La actividad propuesta por la marca BMW Motorrad, representada por Garden Automotores, se llevó a cabo en el autódromo Aratiri el pasado sábado, donde riders de nivel intermedio y avanzado recibieron un curso instructivo de cinco horas de la mano de Ramiro Gandola, corredor argentino y ganador de los títulos Campeón Supermotard Argentina y Campeonato Superbike 1.000 CC, nombrado motociclista argentino del año en varias ediciones, entre otros.
En la ocasión los clientes inscriptos a la Clínica de manejo aprendieron maniobras y usos diversos de las funcionalidades técnicas de los modelos de alta cilindrada, además de medidas de manejo seguro para pistas on y off road. En la cita participaron 18 riders con motos de a partir de 750 cilindradas.
“Todos los años realizamos este tipo de cursos, sin embargo no podemos desarrollarlos muy frecuentemente porque en Paraguay no tenemos instructores certificados de modo que siempre tenemos que traer uno del extranjero para realizarlos. Solemos hacer cursos para los niveles principiante e intermedio y esta vez hicimos uno orientado a riders de nivel intermedio y avanzado, clientes que quieren perfeccionar su manejo y realizan tipos de viajes on road y off road”, explicó Lucas Miranda, brand manager de la firma.
“Los riders estuvieron muy contentos, les gustó la actividad y solicitaron otras. Este año tenemos pensado realizar unos cuantos cursos avanzados y para uno de ellos llegará un instructor certificado de Guatemala, este fue el primer evento del año pero se vienen otros con la intención de que la gente participe y se entusiasme con el manejo”, manifestó el brand manager.
El objetivo de la iniciativa es que los clientes de BMW Motorrad sigan enamorándose de la marca, que se sientan contentos con el producto que tienen, y que hagan llegar los beneficios a otros futuros compradores, según Miranda.
Tu opinión enriquece este artículo: