Samsung House es la primera tienda SmartThings: se renovó y también tiene nuevas oficinas corporativas

Samsung House se convierte en la primera tienda SmartThings del país donde los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar cómo la interconexión inteligente de dispositivos móviles y electrodomésticos transforma el día a día en un espacio más eficiente.

Image description

Samsung Paraguay realizó la reapertura de Samsung House, con la experiencia SmartThings, dando así un paso significativo en su compromiso de brindar soluciones inteligentes para el hogar. La reinauguración de esta tienda marca un hito importante para Samsung y para los consumidores paraguayos, ofreciendo acceso directo a la tecnología de vanguardia de SmartThings. Esta solución versátil, impulsada por inteligencia artificial, permite la interconexión de dispositivos móviles y electrodomésticos en un espacio único y funcional.

SmartThings de Samsung ofrece a los usuarios la capacidad de transformar sus hogares en espacios conectados, donde pueden monitorear y administrar fácilmente el estado y el consumo energético de sus dispositivos desde su smartphone o smart TV. Esta conectividad inteligente no solo proporciona comodidad, sino también un ahorro significativo de electricidad.

“Estamos emocionados de presentar nuestra primera tienda SmartThings en Paraguay. Esta reapertura representa nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que mejoren la vida de nuestros usuarios”, mencionó Iván Spiess, gerente de marketing de Samsung Paraguay.

La nueva tienda SmartThings ofrece a los consumidores una experiencia inmersiva donde pueden explorar y experimentar de primera mano la tecnología inteligente para el hogar de Samsung. Los visitantes pueden descubrir cómo SmartThings puede transformar sus hogares en espacios más eficientes y seguros.

La tienda puede ser visitada de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00; y los sábados, domingos y feriados de 09:00 a 22:00. Los usuarios podrán adquirir en el local todos los productos Samsung: smartphones, wearables, tablets, accesorios, televisores y electrodomésticos.

Además, el local cuenta con profesionales disponibles para guiar a los visitantes interesados que deseen recibir asesoramiento sobre los productos y servicios disponibles de Samsung en Paraguay.

Nuevas oficinas corporativas

Samsung Paraguay aprovechó la reapertura de Samsung House para celebrar la apertura de sus nuevas oficinas administrativas. Trabajadores, colaboradores, aliados y clientes se beneficiarán del diseño interiorista de sus áreas, que refleja la máxima que aplica la marca surcoreana en sus productos y servicios: poner en el centro a las personas y sus necesidades.

Los espacios reflejan la filosofía de la marca surcoreana de pensar, diseñar, crear y fabricar en función de las personas, tanto de quienes forman parte de su equipo de colaboradores como de los usuarios, relacionados y aliados externos.

Las nuevas oficinas están equipadas con productos de la marca Samsung, que se interconectan a través de SmartThings. Esta interconexión permite un acceso más ágil a los diferentes servicios y un uso más eficiente de las instalaciones. Los empleados pueden controlar y gestionar diversos dispositivos de la oficina desde una única plataforma, mejorando la coordinación y la eficiencia operativa.

Además, estos espacios cuentan con equipamientos diseñados para brindar una mayor eficiencia energética. Los dispositivos y electrodomésticos inteligentes de Samsung permiten un monitoreo constante del consumo energético, ofreciendo recomendaciones para optimizar el uso de la energía y reducir costos operativos, contribuyendo así a un entorno de trabajo más sostenible y ecológico.

En el diseño de los nuevos espacios de Samsung Paraguay, se consideraron, entre otras premisas creativas, el perfil de un trabajador que cada vez utiliza más la tecnología para desempeñarse, con flujos de trabajo en equipo más orgánicos y menos convencionales, y con una creciente necesidad de flexibilidad para conciliar su vida productiva y personal.

Además, en línea con el compromiso de Samsung con la Ciudadanía Corporativa (Corporate Citizenship), el mobiliario de la oficina anterior será donado a una entidad benéfica. Esta iniciativa busca apoyar el desarrollo de la educación en la comunidad, proporcionando a las instituciones educativas recursos necesarios para mejorar sus instalaciones y ofrecer un mejor ambiente de aprendizaje a los estudiantes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)