Samsung presentó el nuevo Gear S2

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento del smartwatch Samsung Gear S2, la más reciente novedad de la empresa, que es el resultado de muchos años de innovación progresiva en la categoría de dispositivos wearables...

Samsung Gear S2 tiene un diseño circular versátil, con una interfaz intuitiva y personalizada, además de funcionalidades avanzadas que permiten mejorar, personalizar y traer más diversión a la experiencia de movilidad de los usuarios. 
El exclusivo borde giratorio de Gear S2, junto con los botones Home y Back, aseguran a los usuarios una manera más rápida y precisa para acceder cómodamente a las notificaciones y aplicaciones.
En sus dos versiones – Gear S2 y Gear S2 Classic –, el nuevo reloj inteligente de Samsung está diseñado para satisfacer las preferencias de dos categorías de consumidores distintas. El Gear S2 Classic es para los usuarios clásicos que prefieren un diseño de reloj más tradicional, ofrece una elegante terminación en negro con una correa de cuero. A diferencia del Gear S2, que es ideal para entusiastas que aman el diseño moderno y minimalista.
Con meros 11,4 mm de espesor, el Samsung Gear S2 tiene un diseño ligero y compacto que encaja perfectamente en la muñeca. Ofrece una experiencia de visualización increíble debido a su pantalla circular de 1,2 pulgadas con una resolución de 360x360 (302 ppi). Gracias a la gran resolución de la pantalla del Gear S2, se logra una experiencia de visualización de las notificaciones inigualable. Además, posee el último sistema operativo Tizen y un procesador de doble núcleo optimizado de 1 GHz, mediante los cuales el Samsung Gear S2 puede realizar tareas con eficacia y facilidad. 
Varias aplicaciones optimizadas para la interfaz circular de Gear S2 estarán disponibles en el lanzamiento. A través de la colaboración abierta con desarrolladores y socios, Samsung continúa enriqueciendo su ecosistema de “wearables” y ofreciendo a los usuarios una experiencia más optimizada y única en tecnología de vestir.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.