Se inauguró el Rincón Módiga: encontrá lo más premium para celebrar las fiestas

(Por NV) Casa Módiga inauguró un espacio único en el Shopping del Sol, destinado a marcar los momentos más especiales, ofreciendo productos de la más alta calidad como canastas, bebidas como Moët, Chandon, whisky Glenmorangie y una gran variedad de vinos y otros detalles que prometen brindar por el presente.

Image description
Image description
Image description
Image description

Casa Módiga el año próximo cumple 95 años. Esta es una empresa familiar que se destaca por su experiencia en importación y distribución de bebidas, alimentos, artículos para el hogar y ferretería. “Nuestras marcas son de consumo masivo, pero también manejamos marcas de consumo selectivo”, explicó Sol Mendieta, gerente de Innovación y Desarrollo.

Hace ya más de cinco décadas, Casa Módiga en su showroom se viste de fiesta en los meses de noviembre y diciembre para ofrecer a sus clientes las mejores opciones para regalar y agasajar a sus seres queridos. “Este año, pensando en la falta de tiempo de las personas y en el caótico tráfico, decidimos acercarnos más a nuestros clientes a través de la tienda ubicada en el Shopping del Sol. Y para compras las 24 horas, los 7 días de la semana, lanzamos nuestro ecommerce www.modiga.com.py”, comentó.

El Rincón Módiga es un lugar exclusivo donde vas a poder encontrar los mejores regalos para homenajear a quienes te acompañaron durante todo el año. En sus tres puntos de venta vas a encontrar canastas de regalos, bebidas seleccionadas y otras opciones más. Además, cuenta con el servicio de delivery.

“Tenemos productos de todas partes del mundo, y por la época las bebidas son las más vendidas, sobre todo las burbujas para brindar. El champagne Dom Pérignon y Moët como su nombre lo indica por la denominación de origen son de Francia. Los espumantes Chandon de Argentina, Asti de Fontanafredda de Italia y Undurraga de Chile”, informó.

Los vinos que ofrece el Rincón Módiga proceden de: bodegas chilenas Undurraga y Volcanes; de Argentina, Bodega Chandon y Ruca Malen; de Italia vienen las mejores selecciones desde Fontanafredda. Y la gran revelación está siendo La Fiole que es una marca de Francia, según comentó la gerente. “Nuestro whisky single malt Glenmorangie está dándose a conocer en sus cuatro variedades y los más entendidos de la categoría lo vienen a buscar. Los turrones Picó de España, tan característicos de esta época, son otros de los productos estrella”, manifestó.

Mendieta mencionó que tienen más de 30 opciones diferentes de canastas en su catálogo, con una selección muy cuidada para armar el mix perfecto en cada una. Los precios van desde G. 150.000 hasta G. 2.600.000. Además, para las personas que les encanta ver las opciones disponibles y armar sus propias canastas, con sus preferencias o las de la persona a la que regalarán, pueden acercarse al showroom que los vendedores están especialmente preparados para recibirlos.

Catas y otras experiencias en el local

El Rincón Módiga inició un ciclo de catas en noviembre. Se realiza todos los jueves a partir de las 19:00 en el local del Shopping del Sol, nivel 2. “Pueden confirmar el calendario en el Facebook o Instagram de Módiga. Además, en fechas clave, contamos con la asesoría de nuestro conocedor en bebidas, Ricardo Grassi, para ayudar a los clientes a decidir sus compras, pensar en qué opciones serán las mejores para maridar sus comidas de fin de año y todo lo que necesiten”, señaló la vocera de la empresa.

El ecommerce está sorprendiendo gratamente a los directivos de Casa Módiga. Si bien pesa aún poco en cuanto a cantidad de pedidos versus los presenciales, las personas están acostumbrándose cada vez más a la plataforma. “Tenemos varios clientes que ya han realizado recompra dentro de la misma plataforma, por la comodidad de recibir el producto donde quieras es genial”, dijo. “Considero que en Paraguay la barrera por miedo a comprar de internet ya la rompimos hace varios años, solo que hasta ahora las páginas internacionales se llevan aún gran parte de esas compras, pero los sitios paraguayos seguimos creciendo”, aseguró la gerente.

Como muchas importadoras y distribuidoras de productos de consumo masivo, Sol indicó que Casa Módiga no quedó ajena a la desaceleración económica vivida por el país y los países vecinos. “Nuestras marcas de bebidas argentinas sufrieron contrabando, lo que hizo que muchos de nuestros objetivos no se puedan lograr. En contrapartida, tuvimos categorías que se desarrollaron doblando las ventas de años anteriores y eso es lo bueno, la amplitud de cartera que tenemos, que hace que no seamos muy dependientes de pocas marcas, por lo que supimos sortear esta situación y estamos seguros que el 2020 traerá mejor panorama económico para el Paraguay”, finalizó.

Más datos

El Rincón Módiga se encuentra en el Shopping del Sol, en el nivel 2, frente al acceso sobre Papa Juan XXIII (horario shopping); también en el showroom, que se encuentra sobre Boggiani 7475 casi avenida Eusebio Ayala (de lunes a viernes de 7:30 a 18:00 y sábados de 8:00 a 12:00). No te olvides que también podés comprar a través de su sitio web: www.modiga.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.