Seguridad ante todo: Golden Arrow tiene una nueva versión de la Wingle 7

Golden Arrow presentó su última adquisición de la firma china Great Wall, la cual consiste en una nueva versión de la pickup Wingle 7, que como caracteriza a este modelo de la marca, se diferencia principalmente por la seguridad que ofrece a sus pasajeros y la capacidad de carga.

Image description

“La nueva Wingle 7 es una pickup del segmento mediano que viene solamente en motor diésel como todas las versiones anteriores, la diferencia es que esta vez viene con aún más seguridad que las anteriores al contar con airbag totalmente envolvente, control de tracción en las ruedas y control de estabilidad programada que la hacen mucho más segura. Estas dos últimas características son las que diferencian a la Wingle porque son responsables de la disminución de vuelcos por reacciones bruscas en un 30%”, comentó Marcos Ruíz, gerente de ventas de Golden Arrow, representante de Great Wall y Haval en Paraguay.

El modelo posee un motor turbo diésel de 2.0 litros de 150 CV y 320 Nm de torque, cuenta con una caja manual de seis velocidades y está disponible en versiones 4×2 y 4×4, ambas con bloqueo diferencial. En cuanto a equipamiento, incluye computadora a bordo, sistema multimedia con pantalla de 9” touch en altura, conectividad Bluetooth y puerto USB, control de crucero y multimedia en el volante, aire acondicionado con climatizador y asiento de conductor con regulación eléctrica en seis posiciones, además, su capacidad de carga abarca poco más de una tonelada.

Por otra parte, en lo que respecta a la seguridad, además del sistema de asistencia de frenado y el sistema de control de estabilidad, comprende asistencia de partida en pendiente, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), sensor y cámara de retroceso y sistema de precaución de exceso de velocidad en todas las versiones.

Great Wall y Haval son las marcas más vendidas en la historia de China hasta hoy y aunque hubo una recesión económica a nivel mundial en el sector automotriz, estas son las únicas firmas que demostraron crecimiento en China, mientras que en Paraguay tampoco podemos quejarnos, todos los vehículos que llegaron este noviembre fueron vendidos”, manifestó Ruíz  y agregó que con la Wingle 7, para fin de año, esperan llegar a un 30% más de ventas que el año anterior.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.