Takuya Bento, la comida más cercana al real sabor japonés disponible en Asunción

(Por NV) Si hay una cocina que es tendencia, es la japonesa y con Takuya Bento vas a poder darte un homenaje como si estuvieras en el mismísimo país del Sol Naciente. ¿Qué estás esperando?

Image description
Image description
Image description

Es posible viajar hasta el otro lado del mundo a través de los sabores que esconde un plato. Takuya Hosaka, el emprendedor que lidera Takuya Bento, cuenta con un negocio que ofrece comida japonesa básica: bento y don (ambos con arroz). La marca está vigente desde julio de 2020.

La recomendación de Hosaka es Tori Ton Ramen (fideo) y también el nuevo plato: Tsukemen que, según él: “no hay otro ramen más rico que éste en ningún restaurante en Asunción”. Otro que es muy solicitado es el Yari Ramen (sopa de ramen, cha-shu -que es carne de cerdo-, nori, repollo, zanahoria y cebollita).

“Mi comida es nikkei (paraguaya más japonesa) y es totalmente diferente. Está más cerca del sabor real japonés”, aseguró el propietario de este emprendimiento que va en crecimiento. Incluso si no sabés qué es lo mejor que podés probar, podés ver la recomendación del chef para tener una idea a la hora de pedir.

Hosaka dijo que su público es el que quiere probar nuevos sabores y que quiere comparar sus productos con otra comida japonesa en Asunción. Cabe mencionar, que cuentan con servicio de ramen congelado para llevar.

Takuya Bento ofrece una variedad en el menú según el gusto: para quienes prefieren los sabores fuertes o no tan condimentados. Si sos un amante de la comida japonesa este es un recomendado del 2022. Seguiles en su Instagram @takuya_bento. Pedidos al WhatsApp (0991) 380-159.

Tu opinión enriquece este artículo:

Globant alcanza una facturación de más de 148 millones de dólares en España en 2023 (la multinacional creció más de un 70% en la región durante el ejercicio anterior)

Globant, compañía nativa digital centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado una facturación de más de 148 millones de dólares en España durante el ejercicio relativo a 2023. Tras una fuerte apuesta por la expansión nacional, la multinacional consolida su posición en el país con un crecimiento de más de un 70% en tan solo un año.

Glovo lanza en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación para PYMES en el sector hostelero

La tecnológica española Glovo y la red global de espacios de coworking Impact Hub lanzan en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación en herramientas digitales para impulsar el crecimiento de PYMES en el sector hostelero. Glovo sigue reforzando así su compromiso con estos negocios y suma una iniciativa más a ‘Glovo Local’, una iniciativa pionera para apoyar a PYMES en la digitalización de su actividad. 

El cobre: un desafío y una oportunidad para Paraguay ante pronósticos alcistas y estrategias de diversificación

La brecha entre la demanda y la oferta del cobre se proyecta en aumento, según Goldman Sachs. Esto impactará en productos como conductores eléctricos y materiales de construcción, aumentando los costos en proyectos privados y públicos, señaló Nikolaus Osiw de Rediex. Aunque el precio del cobre se eleva, Paraguay puede capitalizar su posición, destacando la importancia del reciclaje para diversificar la economía y reducir la dependencia del mismo.