TGI Friday's cumple 10 años en Paraguay y se renueva completamente

(Por NV) El empresario Alejandro Conti fue un visionario cuando en 2009, junto a su esposa y otro socio, adquirieron la máster franquicia de TGI Friday's para Paraguay. Esta marca de comida casual americana, que es una de las más exitosas a nivel mundial, logró posicionarse rápidamente como el lugar ideal para escaparse de la rutina.

Image description
Image description
Image description

El primer restaurante de la cadena estadounidense funciona en el barrio Villa Morra desde marzo de 2009 y el segundo está ubicado en el centro de Asunción desde noviembre de 2012. “A lo largo de estos 10 años de tener la marca en Paraguay logramos que TGI Friday's sea un punto de encuentro de amigos, familia, compañeros de trabajo, donde en un ambiente agradable con muy buenos tragos y excelente comida todos nuestros clientes se sientan a gusto. Además, nuestras impresionantes pantallas están preparadas para ver los mejores eventos deportivos”, comentó Alejandro Conti.

Conti resaltó que son consistentes acerca del lema de la marca "In here it's always Friday". “Porque el viernes es el día más lindo de la semana y nosotros buscamos generar eso todos los días, para que aquellos que vengan a nuestro restaurante se sientan en un ambiente distendido siempre”, expresó.

El empresario comentó a InfoNegocios que la inversión que realizaron incluyó la renovación de toda la ambientación del local: pisos, paredes, cielorrasos, iluminación, muebles, pantallas y otros. “Construimos un local nuevo con aproximadamente US$ 130.000”, manifestó. La arquitecta a cargo de la obra fue Margarita Torchia en combinación con profesionales de TGI Friday’s de Estados Unidos.

Es importante contar que la marca constantemente revisa sus negocios a nivel mundial para asegurar que la calidad de los productos, presentación de los negocios y atención estén de acuerdo a los estándares de la marca. Actualmente se encuentran en más de 60 países alrededor del mundo. “Nuestros negocios en Paraguay, desde la apertura. tienen las más altas calificaciones en cada una de las evaluaciones realizadas”, destacó Conti.

En cuando al menú, TGI Friday's propone una típica comida casual americana. “Mis platos de fondo top 3 son: Fridays signature glaze Ribs, All american Burger y New York Strip. En cuanto a desserts (postres) el Brownie Obsession, el Oreo Madness y el Chocolate Volcano Cake son las estrellas de la casa; y si hablamos de tragos la variedad de Gin Tonics y Mules son mis preferidos”, recomendó el empresario.

“Los clientes de TGI Friday's son buscadores de experiencias y en nuestros restaurantes las encuentran; y si bien las cosas han cambiado mucho desde los inicios, lo que nunca cambiará es nuestro espíritu y sentido de diversión”, finalizó Conti.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.