Très Riche: un nuevo y dulce motivo para deleitarte con postres (prometen acaparar todos tus sentidos)

(Por NV) Sin hacer mucho ruido Très Riche es una marca que acaba de sumarse y que propone disfrutar de los dulces sin arrepentimientos. Al mando, como cabeza creativa, y mano ejecutora se encuentra la chef brasileña Carla Albornoz, quien a continuación nos cuenta más sobre su nuevo emprendimiento.

Image description
Image description
Image description
Image description

Nuevo de paquete. La marca empezó el mes pasado y nace de un sueño de emprender un negocio relacionado a los postres. “Soy pastelera, brasileña, estoy hace tres años viviendo en Paraguay. Mi pasión son los postres”, comentó la chef Carla Albornoz, propietaria de Très Riche.

Carla trabaja como chef, pero al mismo tiempo se dedica apasionadamente al rubro de la pastelería. Très Riche ofrece postres en vasos, tortas dulces y hacen pedidos especiales de acuerdo con la necesidad del cliente. “Todos los productos son elaborados por mí y por mi novio, que también es cocinero. Los dos amamos la cocina y en especial los postres y panes”, detalló.

“Nuestro diferencial es el sabor, utilizamos productos de primera calidad, nos ocupamos de cada detalle, esperando que el cliente tenga una buena experiencia disfrutando nuestros postres. Que se dé el gusto con un permitido y que disfrute de algo dulce riquísimo. Por eso el nombre Très Riche, que significa muy rico en el idioma francés”, explicó.

Los productos que más vende la marca son los vasos de Kinder Bueno (que lleva mousse de leche Nido, mousse de Kinder, bizcocho de chocolate y de vainilla, finalizado con aderezos Kinder) y los vasos de Frutilla (frutillas frescas, bizcocho de vainilla y crema Belga hecha con crema de leche y leche condensada finalizada con chantilly). El vaso Brownie no se queda atrás, lleva trozos de brownie con mousse de leche Nido finalizado con confites de chocolate.

Très Riche también vende porciones de tortas como dulce de leche (de vainilla rellena con crema pastelera y dulce de leche), parejita (de vainilla rellena de crema belga y crema de chocolate) y la red velvet (de frutilla con relleno de mousse de Nido); y otros postres como tres leches, torta de zanahoria y torta de frutilla con chocolate.

“Contamos con delivery y la opción de pasar a retirar”, indicó Carla. Como meta para lo que resta del año, la chef espera cerrar el 2021 con un local propio. “Queremos empezar con una cafetería que tenga postres deliciosos para todos los gustos y panes de masa madre”, anunció.

Más datos
Para pedidos comunicarse al (0982)139-737 o al Instagram @tres_richepy

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.