Très Riche: un nuevo y dulce motivo para deleitarte con postres (prometen acaparar todos tus sentidos)

(Por NV) Sin hacer mucho ruido Très Riche es una marca que acaba de sumarse y que propone disfrutar de los dulces sin arrepentimientos. Al mando, como cabeza creativa, y mano ejecutora se encuentra la chef brasileña Carla Albornoz, quien a continuación nos cuenta más sobre su nuevo emprendimiento.

Image description
Image description
Image description
Image description

Nuevo de paquete. La marca empezó el mes pasado y nace de un sueño de emprender un negocio relacionado a los postres. “Soy pastelera, brasileña, estoy hace tres años viviendo en Paraguay. Mi pasión son los postres”, comentó la chef Carla Albornoz, propietaria de Très Riche.

Carla trabaja como chef, pero al mismo tiempo se dedica apasionadamente al rubro de la pastelería. Très Riche ofrece postres en vasos, tortas dulces y hacen pedidos especiales de acuerdo con la necesidad del cliente. “Todos los productos son elaborados por mí y por mi novio, que también es cocinero. Los dos amamos la cocina y en especial los postres y panes”, detalló.

“Nuestro diferencial es el sabor, utilizamos productos de primera calidad, nos ocupamos de cada detalle, esperando que el cliente tenga una buena experiencia disfrutando nuestros postres. Que se dé el gusto con un permitido y que disfrute de algo dulce riquísimo. Por eso el nombre Très Riche, que significa muy rico en el idioma francés”, explicó.

Los productos que más vende la marca son los vasos de Kinder Bueno (que lleva mousse de leche Nido, mousse de Kinder, bizcocho de chocolate y de vainilla, finalizado con aderezos Kinder) y los vasos de Frutilla (frutillas frescas, bizcocho de vainilla y crema Belga hecha con crema de leche y leche condensada finalizada con chantilly). El vaso Brownie no se queda atrás, lleva trozos de brownie con mousse de leche Nido finalizado con confites de chocolate.

Très Riche también vende porciones de tortas como dulce de leche (de vainilla rellena con crema pastelera y dulce de leche), parejita (de vainilla rellena de crema belga y crema de chocolate) y la red velvet (de frutilla con relleno de mousse de Nido); y otros postres como tres leches, torta de zanahoria y torta de frutilla con chocolate.

“Contamos con delivery y la opción de pasar a retirar”, indicó Carla. Como meta para lo que resta del año, la chef espera cerrar el 2021 con un local propio. “Queremos empezar con una cafetería que tenga postres deliciosos para todos los gustos y panes de masa madre”, anunció.

Más datos
Para pedidos comunicarse al (0982)139-737 o al Instagram @tres_richepy

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.