Vivo presenta el nuevo V50 con cámara Zeiss de 50 MP, batería de hasta 2 días y carga rápida

Vivo lanzó su nuevo teléfono inteligente, el V50. Este dispositivo cuenta con una batería de 6.000 mAh, un diseño delgado de 7,57 mm y una cámara principal Zeiss de 50 MP. El procesador Snapdragon 7 Gen 3, combinado con funciones de inteligencia artificial, impulsa su rendimiento.

Image description
Image description

El V50 está disponible en versiones con 8 GB o 12 GB de RAM LPDDR4X y almacenamiento interno de hasta 512 GB en formato UFS 2.2. Su diseño mantiene las líneas de la generación anterior (V40), con un módulo de cámara redondeado en la esquina superior izquierda. El modelo gris tiene un acabado de plástico compuesto, mientras que los colores rojos y azul oscuro cuentan con un acabado de vidrio y un diseño inspirado en la "noche estrellada".

La pantalla AMOLED de 6,77 pulgadas ofrece resolución de 2392 x 1080 píxeles, frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, un brillo máximo de 4.500 nits y soporte para una amplia gama de colores P3. En cuanto a las cámaras, destaca el sistema de lentes Zeiss con un sensor principal de 50 MP con estabilización OIS y una lente ultra gran angular de 50 MP. Además, la cámara frontal también es de 50 MP, con un sensor gran angular.

El sistema de flash Aura Light permite ajustar la temperatura de la luz para adaptarse a diferentes tipos de fotografía, desde retratos hasta paisajes. Además, el V50 ofrece siete efectos bokeh para un enfoque cinematográfico en retratos y una excelente calidad en condiciones de baja iluminación. También permite grabar en calidad Ultra HD 4K.

A pesar de su diseño delgado, el V50 ofrece una batería de 6.000 mAh que asegura un día completo de uso, con carga rápida de 90W. Sin embargo, no dispone de carga inalámbrica.

Otras características incluyen un sensor de huellas dactilares en pantalla, certificaciones de resistencia IP68 e IP69, conectividad Bluetooth 5.4 y el sistema operativo Funtouch basado en Android 15. Este último incluye herramientas impulsadas por inteligencia artificial, como la edición avanzada de fotos y funciones útiles para la vida diaria, como traducciones en tiempo real y transcripción de audios.

El vivo V50 está disponible en India con un precio inicial de US$ 402,58 para la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.