01 Mburucuyá propone amplitud visual en todas las orientaciones (quedan pocas unidades)

(Por NV) La inversión de este emprendimiento fue de US$ 8 millones y cuenta con nueve pisos de departamentos más rooftop con vistas panorámicas y estacionamiento. Quedan algunas unidades de uno y dos dormitorios disponibles; mientras que los monoambientes y las unidades de tres dormitorios ya fueron vendidas en su totalidad. Las ventas están a cargo de Era Black Real Estate Paraguay.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

01 Mburucuyá florece entre las texturas de su entorno, calles empedradas y frondosos árboles, que generan una sensación de bienestar que remiten a la tranquilidad propia del barrio homónimo.

El proyecto se sitúa a 100 metros de la avenida Santísima Trinidad, una vía de acceso estratégica a las zonas comerciales más concurridas y en constante desarrollo que se adaptan a la vida moderna de Asunción. Las unidades acompañan con un ambiente cálido con pisos de porcelana, símil madera, espacios luminosos y con sus jardines verticales. 

Vitrium Capital es la desarrolladora que lleva a cabo este proyecto. La empresa se encuentra en el mercado inmobiliario hace 14 años, además está presente en cuatro países, con desarrollos en Punta del Este, Montevideo, Buenos Aires, Miami y Asunción.

Mientras que la construcción está a cargo de Gómez Abente, la cual posee una intachable trayectoria. La encargada del diseño fue la arquitecta Julia Galanti, que entre sus proyectos está el Bourbon Asunción Convention Hotel, ubicado en Luque.

“La diferencia con otros edificios es que Vitrium Capital brinda ideas innovadoras a la hora de realizar un emprendimiento, tiene jardines verticales en sus dos fachadas, liviandad de la arquitectura, convive en perfecta armonía con la escala barrial”, comentó Lorena Prous, asesora comercial de Era Black Real Estate Paraguay. 

El emprendimiento dispone de gimnasio, piscina, salón de eventos y parrilla. Los departamentos son versátiles, cálidos y luminosos. Todos cuentan con expansión exterior y parrilla para disfrutar de la experiencia y las vistas. Las unidades de una habitación tienen precios desde US$ 73.992 y de dos habitaciones desde US$ 118.606 y la forma de pago sería: 20% de reserva, 20% en cuotas y el 60% en la entrega prevista para junio de 2023.

Más datos

Para más información comunicarse (0981) 252-023 con Lorena Prous o ingresar a la página: https://www.era.com.py/

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.