01 Mburucuyá propone amplitud visual en todas las orientaciones (quedan pocas unidades)

(Por NV) La inversión de este emprendimiento fue de US$ 8 millones y cuenta con nueve pisos de departamentos más rooftop con vistas panorámicas y estacionamiento. Quedan algunas unidades de uno y dos dormitorios disponibles; mientras que los monoambientes y las unidades de tres dormitorios ya fueron vendidas en su totalidad. Las ventas están a cargo de Era Black Real Estate Paraguay.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

01 Mburucuyá florece entre las texturas de su entorno, calles empedradas y frondosos árboles, que generan una sensación de bienestar que remiten a la tranquilidad propia del barrio homónimo.

El proyecto se sitúa a 100 metros de la avenida Santísima Trinidad, una vía de acceso estratégica a las zonas comerciales más concurridas y en constante desarrollo que se adaptan a la vida moderna de Asunción. Las unidades acompañan con un ambiente cálido con pisos de porcelana, símil madera, espacios luminosos y con sus jardines verticales. 

Vitrium Capital es la desarrolladora que lleva a cabo este proyecto. La empresa se encuentra en el mercado inmobiliario hace 14 años, además está presente en cuatro países, con desarrollos en Punta del Este, Montevideo, Buenos Aires, Miami y Asunción.

Mientras que la construcción está a cargo de Gómez Abente, la cual posee una intachable trayectoria. La encargada del diseño fue la arquitecta Julia Galanti, que entre sus proyectos está el Bourbon Asunción Convention Hotel, ubicado en Luque.

“La diferencia con otros edificios es que Vitrium Capital brinda ideas innovadoras a la hora de realizar un emprendimiento, tiene jardines verticales en sus dos fachadas, liviandad de la arquitectura, convive en perfecta armonía con la escala barrial”, comentó Lorena Prous, asesora comercial de Era Black Real Estate Paraguay. 

El emprendimiento dispone de gimnasio, piscina, salón de eventos y parrilla. Los departamentos son versátiles, cálidos y luminosos. Todos cuentan con expansión exterior y parrilla para disfrutar de la experiencia y las vistas. Las unidades de una habitación tienen precios desde US$ 73.992 y de dos habitaciones desde US$ 118.606 y la forma de pago sería: 20% de reserva, 20% en cuotas y el 60% en la entrega prevista para junio de 2023.

Más datos

Para más información comunicarse (0981) 252-023 con Lorena Prous o ingresar a la página: https://www.era.com.py/

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)