“El primer objetivo de Push Caller es optimizar la gestión de la empresa, y luego tener una comunicación no tan distante con los clientes directos. Por ejemplo, con este sistema podes hacer unos 1000 llamados en una hora, entonces te resulta más atractivo y más barato, implementar este tipo de tecnología desde la etapa inicial de todos los proyectos”, indicó el directivo de Push Caller, Esteban Medina.
Es una app bastante amigable, ya que configurar una campaña lleva solo unos minutos, en donde la base de datos con los números de línea baja o celulares (locales e internacionales) de los beneficiarios es lo más importante, teniéndose un control pleno sobre las opciones desplegadas. Además todo lo procesado queda registrado automáticamente en la aplicación, para el posterior análisis de resultados.
“Si hablamos de los precios, hay que entender que lo que nosotros vendemos son los segundos de aire o de alcance de los mensajes, y ahí vemos cuáles serán los costos según el volumen de la campaña”, detalló.
Presentan varias modalidades, siendo estas:
Mensajes de Voz
- Difusión sin Respuesta: pensado para realizar una campaña y dar a conocer masivamente un mensaje.
- Difusión con Respuesta: pensado para un servicio de call center o afines.
- Encuestas: permite realizar llamadas con audios pregrabados con hasta 4 preguntas.
Mensajes de Texto
- Envío de SMS masivos: se crea con la finalidad de enviar mensajes de texto a un grupo de usuarios con el fin de difundir un mensaje en general. Es ideal para dar avisos por promociones, notificaciones, vencimiento de cuotas, recordatorio de reuniones, invitaciones a eventos, entre otros.
- Envío de SMS con respuesta: diseñada para obtener una réplica por parte del usuario a quien se le envía un determinado SMS. La confirmación se logra agregando al final de cada mensaje un link al que el usuario podrá acceder siempre y cuando tenga activa una conexión a Internet en su teléfono.
¿Cómo funciona?
1. Se arma la campaña cargando el contenido y los números a la aplicación.
2. El servidor procesa las órdenes y empieza a realizar las llamadas o enviar los mensajes.
3. Los receptores reciben el mensaje emitido por la empresa.
4. Un asesor se comunica con el cliente para cerrar la operación (en el caso de las llamadas o mensajes con respuestas).
Beneficios
El mayor beneficio que se puede obtener de Push Caller es lograr que los operadores sean más eficientes llamando sólo a los contactos interesados en el producto.
“Esto es posible mediante que el sistema realiza miles de llamadas por hora, utiliza una grabación donde se amplían las posibilidades de capturar la atención del cliente por la música o la voz de una personalidad del medio, transmite siempre la misma grabación transmitiendo así el mensaje correcto a cada receptor, e incrementa la posibilidad de contactar por la gran capacidad de reintentos de la aplicación”, concluyó.
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