A cuatro meses de su lanzamiento, Tigo llegó a 200.000 usuarios con 4G LTE

Con un espectro dedicado exclusivamente para este servicio, la empresa de telecomunicaciones Tigo cerró agosto con 200.000 clientes activos en la red 4G LTE, a cuatro meses de su lanzamiento.

Image description

“Estamos muy contentos porque cada vez son más los clientes que ya disfrutan de la experiencia 4G LTE de Tigo, y a este ritmo esperamos llegar a los 300.000 usuarios al finalizar el año” indicó el Director del área Móvil de Tigo Maximiliano Bellassai.

Las redes móviles 2G, 3G y 4G LTE de la compañía poseen la mayor cobertura a nivel nacional para los servicios de voz y datos móviles, llegando a 31 ciudades a tan solo 4 meses de su lanzamiento, brindando cobertura a un total de 3 millones de personas.

Cabe destacar que el cambio de chip se sigue realizando de manera gratuita en todas las tiendas Tigo del país y que a la fecha ya suman más de 250.000 clientes que han realizado el chequeo de sus líneas para verificar la compatibilidad con el servicio 4G LTE a través de sus dos canales: el digital, ingresando a www.tigo.com.py/4G o bien enviando la palabra 4G al 458.

“Nuestros primeros análisis indican un alto nivel de satisfacción de los usuarios que utilizan la red 4G LTE. El objetivo es que todos nuestros clientes puedan disfrutar de los beneficios de esta nueva tecnología, por eso apostamos a seguir sorprendiéndolos” concluyó.

El 4G LTE de Tigo se encuentra disponible en Asunción, Luque, Lambaré, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Caacupé, Caaguazú, Concepción, Coronel Oviedo, Hernandarias, Pilar, Presidente Franco, Salto del Guairá, San Bernardino, San Estanislao, Santa Rita, Villarrica, Capiatá, Mariano Roque Alonso, Ñemby, Villa Elisa, Filadelfia, Loma Plata, Dr. Eulogio Estigarribia, Hohenau, Obligado, San Ignacio y Villa Hayes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.