A partir del 2015 se podrá fabricar Coca-Cola “casera”. (La marca tiene nuevos integrantes en su familia)

Una de las noticias más relevantes a nivel mundial fue la más reciente acción de la multinacional Coca-Cola, que adquirió el 10% de la compañía Green Mountain Coffe Roasters, uno de los mayores productores de cápsulas de café, por valor de US$ 1,25 millones.
Paralelamente, Coca-Cola ha cerrado un contrato durante 10 años con esta compañía por la cual desarrollará un sistema de cápsulas para reproducir esta bebida en los hogares, similar a las cápsulas del café.
Sabores como Coca-Cola, Coca-Cola Light, Sprite y Fanta podrán servirse a modo de cápsulas de café a partir del 2015.
María Luz Gill, responsable de asuntos públicos y comunicaciones de Coca Cola PARESA Paraguay explicó que aún no existe una calendarización oficial de lanzamientos para el mercado local.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Por otra parte, recordemos que recientemente la multinacional ha lanzado una nueva variedad de bebidas denominada “Coca-Cola Life”, presente en algunos países de la región.
“La marca siempre está dispuesta a innovar, es por eso que cada año sorprende a sus consumidores con productos y acciones nuevas. En la caso de la Coca-Cola Life, por el momento no se tiene planes de traerlo al país” explicó.
La ejecutiva agregó además, que cada mercado es analizado minuciosamente antes de incorporar un producto nuevo y dependiendo de ello, se decide cual es el sabor perfecto para dicha zona.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.