Este servicio ampara a la familia en las acciones que realice, por ejemplo si desea comprar una casa, o adquirir un lote, la empresa se encarga de verificar los documentos de la propiedad y conocer los términos del contrato.
Otro plan es el Profesional, abonando G. 99 mil mensual, el cliente está asistido y protegido en todos los conflictos jurídicos provenientes del ejercicio de la profesión comprendiendo consultas, negociación, mediación y patrocinio de abogados.
Asimismo, el plan Pymes, protege a las pequeñas y medianas empresas, defendiendo sus derechos ante la justicia, con los proveedores de materia prima, distribuidores, delivery y clientes.
“Un caso exitoso fue el de un odontólogo, que realizó un costoso tratamiento a un paciente que no le pagó, nosotros nos encargamos de contactar con el paciente, hasta conseguir que este abone por los servicios que recibió, sin que el profesional se preocupe por ello” explicó.
Abogados de bolsillo; Proley ofrece protección jurídica desde G. 43 mil mensual
Alguna vez pensaste en contratar a un abogado para tener que asesorarte en la compra de un terreno o un vehículo, o para defenderte en caso de que tu perro muerda a algún vecino?.
Seguro no, y es porque generalmente no se utilizan los servicios de este profesional para cosas minúsculas pero que muchas veces desembocan en grandes problemas.
La empresa Proley S.A ofrece servicios de protección jurídica a personas, familias o empresas, con precios que van desde los G. 43 mil mensual.
“Nosotros asesoramos y protegemos a nuestros clientes, en situaciones o casos que los abogados independientes no desean tomar por tratarse de acciones minúsculas” explicó Juan Carlos Casco, uno de los apoderados e integrantes del consejo directivo de la empresa.
Ofrece distintos paquetes, entre ellos el Plan Familiar, que posee un costo de G. 66 mil y abarca a toda la familia incluyendo a los hijos menores de 20 años.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: