ACHÓN presentó últimas tendencias en mobiliario de la mano de EGGER

De una manera práctica y dinámica, ACHON presentó en su Centro de Experiencias, lo último que el mercado trae en materia de diseño de mobiliario. Especialistas internacionales de la marca EGGER estuvieron a cargo de la exposición.

EGGER es la empresa aliada de ACHON en la provisión de materia prima de altísima calidad para la producción de mobiliario. Por esta razón, para la empresa nacional fue de vital importancia que los técnicos expertos hablaran de las tendencias, así como de las posibilidades y las características de los muebles que se vienen.

“Hemos considerado muy importante presentar, a través de nuestros aliados estratégicos, las últimas tendencias en materia de diseño de mobiliario, puesto que consideramos que de esta manera nuestros colegas y clientes pueden obtener herramientas útiles a la hora de realizar proyectos innovadores, resaltó el Ingeniero Osvaldo Achón, director de la firma.

“La industria del diseño de mobiliario en Paraguay, está creciendo exponencialmente, y eso hace que los profesionales, empresarios y el mercado en general sea cada vez más exigente, por lo tanto, ponemos a disposición de nuestros clientes, la capacitación, el asesoramiento cercano y todo aquello que los ayude a innovar y alcanzar el éxito a través de la diferenciación, teniendo siempre en cuenta la calidad, sello y compromiso de lo que ofrecemos en ACHON, puntualizó el directivo.

Todas las novedades sobre la empresa están disponibles en sus canales de atención. Para más información llamar al (021) 607 999, o al correo electrónico [email protected] y en las redes sociales Facebook e Instagram; @mundoachon

Tu opinión enriquece este artículo:

Made in Paraguay: la ley de bienes de alta tecnología atrae sus primeros proyectos (antes de entrar plenamente en vigencia)

(Por MV) Paraguay busca avanzar desde la importación hacia la producción de bienes tecnológicos. En ese contexto, una empresa analiza instalar una línea de ensamblaje de notebooks en Ciudad del Este, una iniciativa impulsada por la Ley N.º 7546/25, que promueve la fabricación y el ensamblaje de equipos eléctricos, electrónicos, electromecánicos y digitales en el país. Según el viceministro de Industria, Javier Viveros, el interés surgido incluso antes de la reglamentación de la normativa evidencia su capacidad para atraer inversiones, fomentar empleo calificado y fortalecer el desarrollo industrial local.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.