Acirón nace en el año 1988, cuando su propietario Francisco de Sales Vera alquila un depósito sobre la avenida Eusebio Ayala y empieza a comercializar un pequeño lote de chapas negras, ángulos y varillas, que tenía en stock.
“Con el tiempo fuimos incrementando la gama de productos, motivo que nos ayudó a ir desarrollando un crecimiento permanente, incluso 29 años después de nuestra apertura oficial. Fue tal ese crecimiento, que hoy en día contamos con una moderna fábrica y un exclusivo showroom, instalado en un terreno propio, sobre la transitada avenida Madame Lynch”, señaló Ivanna Vera, directiva de Acirón
Asimismo, Vera resaltó que sus productos pueden ser utilizados para distintos rubros, e incluso para hacerlo de manera casera. “Los productos tienen diversas características y una de las cosas que nos distingue en nuestra capacidad para adaptarnos a los requerimientos del cliente. Por ejemplo, pueden ser utilizados a nivel de grandes industrias, o en grandes obras como edificios o centros comerciales”.
Productos
La gama de productos ofrecidos está compuesta por perfiles de hierro macizo, tubos de acero carbono, aluminio, acero inoxidable, bronce, cobre, chapas lisas de acero carbono, metal desplegado, chapas perforadas decorativas, así como varillas y planchuelas.
Galardón en la Expo 2017
En la reciente edición de la Expo, fueron premiados con el segundo puesto al mejor stand, dentro del pabellón industrial de la UIP.
“Recibir esa distinción, representa un gran orgullo para la empresa, debido a que la Expo es una oportunidad exclusiva para mostrar los productos y servicios que ofrecemos. Hechos como este, nos motiva a seguir apostando por los diversos espacios de promoción empresarial, y por esa razón decidimos apostar por la primera edición de Casacor, que creemos va a ser todo un éxito”, agregó.
Tu opinión enriquece este artículo: