Agencia de McDonald´s realiza cambio en su plana directiva

Con la salida de Hernán Rodas como director general Creativo de la agencia Lupe, asume el puesto Ricardo Ovelar, quien ya venía desempeñándose como director Creativo para las marcas Skip, OMO, Drive, Cif, McDonald’s y Banco Regional.

Image description

Con más de 15 años de experiencia en el rubro, Ricardo Ovelar ha trabajado a nivel local e internacional (Argentina y Estados Unidos), donde ha obtenido más de 50 reconocimientos internacionales en Cannes, Clio, Webby Awards, New York Festival, El Sol, The FWA, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, Diente y el Wave Festival.

“Este es un nuevo capítulo en la historia de Lupe y estamos muy entusiasmados con los desafíos que se vienen. Ya estamos manos a la obra ajustando piezas en cada área de la agencia con el fin de seguir mejorando el producto creativo que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes", destacó Emiliano Remonato, gerente general de la agencia.

Según Romanato, el nuevo director creativo cuenta con una basta experiencia en la realización de innovadoras campañas de comunicación, utilizando la tecnología como herramienta para contar grandes historias, tal como las realizó en su momento en importantes agencias internacionales como Grey y BBDO de Argentina y Grupo Gallegos de Estados Unidos.

Por su parte, Ovelar señaló: “todo mi foco va a estar puesto en mantener y reforzar la esencia creativa de Lupe, que es la de generar trabajos que apelen a la emoción, que toquen una fibra. Es un enorme desafío, pero estoy muy confiado en que vamos a lograr grandes cosas con este equipo de Lupe”.

TRABAJOS

Ricardo Ovelar ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Coca-Cola Light, Fanta, Lucky Strike y LLao-Llao Hotel de Argentina, Pringles Regional (Sudamérica) y Kent (Paraguay).

También para Pepsi, Doritos, Gatorade, Banco Supervielle, Mercedes-Benz, 7up, 7up Free, 7up Lima Free, H2Oh!, Twistos, Cheetos, Lay’s y Whiskas de Argentina. También para marcas del mercado estadounidense como Target, Valvoline, Fruit of the Loom, California Milk Processor Board, Liberty Mutual y Alzheimer's Association, con lo que logró el primer León de Cannes para un publicitario paraguayo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.