Con más de 15 años de experiencia en el rubro, Ricardo Ovelar ha trabajado a nivel local e internacional (Argentina y Estados Unidos), donde ha obtenido más de 50 reconocimientos internacionales en Cannes, Clio, Webby Awards, New York Festival, El Sol, The FWA, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, Diente y el Wave Festival.
“Este es un nuevo capítulo en la historia de Lupe y estamos muy entusiasmados con los desafíos que se vienen. Ya estamos manos a la obra ajustando piezas en cada área de la agencia con el fin de seguir mejorando el producto creativo que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes", destacó Emiliano Remonato, gerente general de la agencia.
Según Romanato, el nuevo director creativo cuenta con una basta experiencia en la realización de innovadoras campañas de comunicación, utilizando la tecnología como herramienta para contar grandes historias, tal como las realizó en su momento en importantes agencias internacionales como Grey y BBDO de Argentina y Grupo Gallegos de Estados Unidos.
Por su parte, Ovelar señaló: “todo mi foco va a estar puesto en mantener y reforzar la esencia creativa de Lupe, que es la de generar trabajos que apelen a la emoción, que toquen una fibra. Es un enorme desafío, pero estoy muy confiado en que vamos a lograr grandes cosas con este equipo de Lupe”.
TRABAJOS
Ricardo Ovelar ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Coca-Cola Light, Fanta, Lucky Strike y LLao-Llao Hotel de Argentina, Pringles Regional (Sudamérica) y Kent (Paraguay).
También para Pepsi, Doritos, Gatorade, Banco Supervielle, Mercedes-Benz, 7up, 7up Free, 7up Lima Free, H2Oh!, Twistos, Cheetos, Lay’s y Whiskas de Argentina. También para marcas del mercado estadounidense como Target, Valvoline, Fruit of the Loom, California Milk Processor Board, Liberty Mutual y Alzheimer's Association, con lo que logró el primer León de Cannes para un publicitario paraguayo.
Tu opinión enriquece este artículo: