Agencia turística de Japón ofrece paquetes para visitar nuestro país en más de 300 oficinas

La empresa Look JTB, la agencia de viajes más importante de Japón, ha incorporado nuevos paquetes turísticos a Paraguay, respondiendo al interés que ha despertado nuestro país mediante su campaña de promoción.

El paquete a Paraguay incluye visitas a Encarnación, la Misión Jesuítica de Trinidad del Paraná y visita a las colonias japonesas en la zona de  Itapúa, con especial interés en las yerbateras, así como la Colonia Yguazú, situada en Alto Paraná.
 
Cabe destacar que JTB es la agencia de viajes más grande de Japón, con su oficina principal en Tokio, 300 oficinas en todo el país y cerca de 70 oficinas fuera del país, según su página web.
 
“La presencia de Paraguay en la feria de turismo anual que organiza la Asociación de Agencias de Viajes Japonesas (JATA), de la mano de la Secretaría Nacional de Turismo, la Embajada en Tokio y el sector privado,  ha despertado el interés de los turistas orientales por conocer más nuestro país. Esta campaña de promoción se ha visto reforzada desde el año pasado con encuentros negocios entre empresarios turísticos japoneses y sus pares de Paraguay en Osaka, Nagoya y Tokio”, explicaron representantes de la Senatur.
 
De esta manera, Paraguay se integra de manera significativa al circuito del Mercosur que promociona la citada agencia, apareciendo en el mapa junto con destinos turísticos tradicionales como Río de Janeiro, las Cataratas del Yguazú y Buenos Aires.

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

El sector privado del Mercosur puso sobre la mesa en Asunción uno de los mayores frenos al comercio regional: la logística

(Por NL) Representantes de las principales cámaras de comercio del Mercosur se reunieron este jueves en Asunción para debatir uno de los temas que más preocupa al sector privado regional: cómo volver más ágil y competitivo al bloque en un contexto internacional marcado por mayores exigencias logísticas, tensiones geopolíticas y nuevos acuerdos comerciales. La integración regional, la facilitación del comercio y la reducción de trabas burocráticas fueron algunos de los ejes que dominaron la agenda del encuentro.