Agrinco SA invierte US$ 700.000 en la cuarta torre del edificio Santa Ana

(Por NV) Santa Ana es un emprendimiento de cuatro torres, de 16 unidades cada una, que surgió con la idea de darle una solución al sueño de la casa propia. La desarrolladora de este proyecto es Agrinco SA, una empresa que desde 1985 ha desarrollado y construido soluciones comerciales y habitacionales.


 

Image description
Image description
Image description

Manuel González Flor, director Agrinco SA informó a InfoNegocios que el cuarto y último edificio del complejo Santa Ana se encuentra en etapa de construcción, trabajando en las fundaciones y movimiento de suelo. “Prevemos terminarlo para el segundo semestre de este año”, indicó. Este complejo de departamentos se encuentra ubicado a 10 minutos de la capital, en una de las zonas con mayor crecimiento en la ciudad de San Lorenzo y tiene una inversión de US$ 700.000 aproximadamente.

El Santa Ana IV tiene cuatro niveles y 16 departamentos, 15 con dos habitaciones y un departamento de una habitación. González mencionó que el 30% ya se encontraban vendidas al momento de arrancar el proyecto. “Esperamos vender el 70% en el transcurso de este 2021”, señaló. Existen dos opciones para la compra: la primera con 80 m2 totales y dos habitaciones; y la segunda con 50 m2 totales y una habitación.

“Este edificio está dirigido a la clase media y a personas que estén buscando su primer hogar. Asimismo, recibimos muchos interesados en invertir en nuestros departamentos por la rentabilidad, ya que nuestros precios son excelentes y muy competitivos. Existen a la fecha pocos proyectos con los precios de Santa Ana, eso nos da una ventaja importante”, argumentó

Según el directivo, este emprendimiento presenta una terminación que es muy buena. Las características principales son ascensor, porcelanato, cielo raso, amplios balcones. Además, “todos nuestros departamentos incluyen un estacionamiento, estos no se venden por separado como en los demás edificios”, aclaró. “Santa Ana se encuentra a pocas cuadras de Eusebio Ayala, así como de paradas de transporte público, supermercados y estaciones de servicio. La zona es tranquila y con todos los servicios necesarios”, detalló.

El precio de las unidades con dos habitaciones es de G. 357 millones. “Ofrecemos financiación propia en 60 cuotas con una mínima entrega. También acompañamos a los clientes en la formación de su carpeta de crédito en la entidad financiera que mejor les convenga, de manera a cumplir con los requisitos de crédito para comprar a largo plazo”, mencionó.

El directivo anunció que la empresa tiene como objetivo seguir invirtiendo en este tipo de edificios, apostando a la clase media a un precio excelente. “En el transcurso de este año iniciaremos los trabajos en ciudades como Fernando de la Mora, Luque y también en Asunción, con proyectos similares”, adelantó.

Para más información sobre este y otros edificios contactar al teléfono (0983) 421-523 o ingresar a la página web: clave.com.py/santa-ana. El inmueble se encuentra en la avenida Pastora Céspedes casi Lope de Vega de la ciudad de San Lorenzo. En el Instagram están como @edificiosantaanapy y en Facebook @santaanaSL

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.