Air Europa ya vendió el 45% de los pasajes aéreos para el primer vuelo entre Madrid y Asunción

La aerolínea Air Europa vendió casi el 45% de las plazas para su primer vuelo entre Madrid y Asunción, que iniciará el 16 de diciembre próximo. Cabe destacar que será el único vuelo directo que en la actualidad unirá Europa con Paraguay tras 21 años.
Juan José Hidalgo, presidente de la compañía, reveló que la aeronave llevará la marca turismo “Paraguay tenes que sentirlo”.
“Estamos satisfechos de cómo vemos el inicio de esta ruta, que inmediatamente ha empezado a ser un éxito, porque en estas fechas el ranking de reservas de la compañía  es incluso más alto que cualquier otra línea que estamos operando”, reveló.
La nueva ruta tendrá dos frecuencias semanales, con salidas desde Madrid los miércoles y domingos y desde Paraguay los jueves y lunes.
Air Europa prepara un avión A330-200, con 299 plazas para un vuelo de 12 horas de duración.
Por su parte, Marcela Bacigalupo, Ministra de Turismo de Paraguay, resaltó la importancia que tiene para el país la apertura de esta ruta, ya que abre puertas a todo el continente europeo.
“Queremos dar a conocer Paraguay a través de diferentes paquetes turísticos, incluyendo paquetes combinados con otros países de la región como el norte argentino o Brasil con Yguazú”, agregó.
La decena de representantes de empresas turísticas del Paraguay, entre operadores mayoristas y del rubro hotelero que forman parte de la delegación que viajó a Madrid, sumaron su optimismo sobre las oportunidades que se abren para captar un mayor número de viajeros entre ambos países.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.