Además ofrecen el servicio con chofer incluido para viajes al interior y servicio de transporte corporativo.
El directivo explicó que la renta de autos es un negocio que se proyecta con un fuerte crecimiento no sólo para el segmento turístico, sino que para organizaciones y empresas que están en constante movimiento dentro del país.
“Las familias alquilan para viajes largos y las empresas por los negocios, creen que es mejor alquilar que comprar un vehículo” agregó.
En cuanto a la tarifa va desde 40 dólares hasta 190 dólares, dependiendo del tiempo y el modelo de la unidad alquilada.
Alquilar un vehículo es 100 veces más económico que comprarlo (excluyendo gastos de mantenimiento)
Es bien sabido que lo más difícil no es adquirir un vehículo, sino sostenerlo.
Las cargas de combustible, los costos de lavado, mantenimiento y los pagos al seguro, hacen que el costo de inversión se duplique en pocos meses.
Best Rent a Car Paraguay es una nueva firma local dedicada al alquiler de vehículos de primera gama, la misma ingresó al mercado con un concepto innovador que facilita a los clientes la experiencia de viajar.
Sergio Grisetti, gerente general de compañía explicó que la empresa inició sus operaciones en agosto del 2013, con un importante proyecto de expansión principalmente al este del país.
Cuenta con una flota de 15 automóviles y camionetas de la marca Kia, desde la línea más económica hasta lujosas camionetas del año 2014, apuntó.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: