Amaluna: Cirque du Soleil comienza su gira por la región, en Paraguay

Con una imponente carpa y puesta en escena, desde mañana el público local podrá disfrutar de la impresionante producción Amaluna, del prestigioso Cirque du Soleil. En total se tendrán 25 fechas, que irán desde el 26 de julio, hasta el 13 de agosto.

“Desde hace un tiempo que teníamos interés de traer al Cirque du Soleil, porque el paraguayo se convirtió en consumidor de espectáculos de primer nivel. La asociación la realizamos en conjunto con una empresa argentina, y decidimos apostar por la producción Amaluma que realiza este imponente circo. Esta gira comienza en Paraguay, y luego pasa por Uruguay, Argentina y Brasil”, señaló Annabel Pitaud, encargada de prensa del Grupo G5 PRO.

El show contará con la presencia de 46 artistas de distintas nacionalidades. Además, debido al gran tamaño de la carpa, podrán ingresar 2.600 personas por cada función programada en el Puerto de Asunción.

“La última parada que tuvo el show Amaluna fue en Roma, y de ahí vinieron todos los equipos para Asunción, en más de 90 containers y dos aviones de cargo. Es increíble como todas las carpas están instaladas, desde las pertenecientes a la zona de backstage, donde entrenan a diario, hasta las otras zonas disponibles”.

El equipo completo del circo canadiense, lo componen unas 120 personas, contando a los técnicos, directivos, y otros funcionarios.

Entradas

Los precios de las mismas van desde 280.000 guaraníes, hasta los 1.880.000 guaraníes. Pueden ser compradas en cualquier punto de la RED UTS.

Más información en este enlace: https://www.reduts.com.py/evento/cirque-du-soleilatamaluna

Funciones

Por cada jornada se realizarán hasta dos shows, y los horarios dependen justamente de esa cantidad de shows. Por su parte, solamente los días lunes no habrá función, de modo a que los artistas puedan descansar de las jornadas intensas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.