Áncora, un edificio pensado para jóvenes y familias pequeñas

Su ubicación privilegiada, su moderno diseño, las comodidades que ofrece y el estilo de vida que transmite convierten al edificio Áncora en uno de los proyectos inmobiliarios preferidos por los jóvenes y las familias pequeñas. A la fecha, los 96 departamentos para viviendas que componen la obra ya se encuentran vendidos en un 40%, cifra que da cuenta de su éxito.

Image description

En la exclusiva zona de Santa Teresa, a la altura de Coronel Escurra y muy próximo a los centros comerciales de moda de la capital, Áncora ofrece 12 plantas de departamentos para viviendas de uno y dos dormitorios con áreas propias que varían desde 51 m2 hasta 100 m2. Tiene dos subsuelos de cocheras, planta baja y cuatro pisos de estacionamiento sobre nivel. En la azotea cuenta con una zona lounge única en la ciudad, con una piscina con borde infinito y vista al eje corporativo de Asunción. Encima de la azotea se proyecta, además, un gimnasio vidriado cuya vista es singular.

El departamento modelo, inaugurado este año, permite vislumbrar todos esos detalles que hacen de Áncora una opción distinta, en la que sus próximos habitantes llevarán un estilo de vida pleno y acorde a las exigencias del mercado actual.

Materiales y características técnicas

La grifería es de la marca Hansgrohe, los artefactos sanitarios son de Duravit y los electrodomésticos pertenecen a la marca Samsung. Achon, por su parte, tiene a su cargo el mobiliario de cocinas y roperos para todo el edificio.

Áncora dispone de aberturas de aluminio termolacado en color blanco sobre las que se colocaron vidrios que cuentan con aislamiento térmico y acústico. Los cerramientos exteriores son antihumedad, estando formados por doble mampostería, aislamiento térmico y cámara de aire.

Los ascensores llevan el sello de ThyssenKrupp Elevadores y son de última generación, con puertas correderas de acero inoxidable, indicador en cada piso, estacionamiento preferencial, control de acceso de pasajeros, seguridad electrónica en las puertas y motor sin engranaje (no necesita mantenimiento). En tanto que la instalación eléctrica, el aire acondicionado y de los generadores de emergencia (ofrecen servicio al 100% de los departamentos y zonas comunes) son responsabilidad de Lumicorp.

El esmerado cuidado en la calidad de la obra también se aprecia en la ambientación del departamento modelo y en las áreas comunes del edificio —el lobby, la piscina con deck y las parrillas—, cuyo amoblamiento fue encargado a la prestigiosa marca de decoración uruguaya Wilson Tobal.

Holding Mediofin S.A. es el responsable de este proyecto inmobiliario, cuyo gerenciamiento completo, tanto del propio desarrollo como de la obra, fue encomendado a Canopy. La empresa elegida para la ejecución de la obra ha sido Mafado S.A.

A mediados de diciembre, se inaugurará un segundo departamento modelo, de un solo dormitorio. Los interesados en conocer la obra pueden acercarse a la oficina de ventas ubicada en el predio del edificio de lunes a viernes, de 10:30 a 19:30; y los sábados, de 9:00 a 13:00.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.