Aposta.LA ofrece una nueva experiencia a la hora de apostar por tu club favorito

Desde este mes, los clientes de Aposta.LA podrán vivir la experiencia de apostar en un bar, mientras miran el partido de su club o su deportista favorito.

Image description

“Para esto, nos aliamos con bares que ya tienen un foco en deportes y que buscan darle más opciones de entretenimiento a sus clientes. La idea es unir fuerzas y ofrecer una experiencia completa a los usuarios”, explicó Nahuel Palacios, gerente de marketing de Aposta.LA.

En esta modalidad, ofrecen a los clientes la posibilidad de realizar apuestas en vivo en los locales adheridos, sin moverse de la mesa utilizando dispositivos móviles o simplemente acudiendo a la caja del bar.

“A la fecha estamos operativos en Long Bar, Struway y Goathaus, en lo que respecta a bares. Y recientemente habilitamos un local más en Fanáticos Boggiani, una cancha de fútbol sintético con gran flujo de jóvenes. Para el cierre de año tenemos pensado habilitar un bar más en la capital y luego hacer mediciones para explorar nuevas ciudades”, añadió.

Expansión

Palacios afirmó que esta nueva unidad de negocios es solo para Asunción, pero no descartó explorar locales en el interior del país en lo que resta del año. “Tenemos buenas propuestas desde nuestra casa, Ciudad del Este, y desde el sur, en Encarnación”.

Apuestas

El gerente de marketing comentó que a la fecha tienen más de 15 modalidades deportivas sobre las cuales se pueden apostar, en los que se destacan competencias como la Liga de Campeones, la Copa Libertadores, la NBA, las peleas de MMA o boxeo, abiertos de tenis ATP, la MBL de béisbol, entre otras series.

“Las formas de carga de saldo hoy son online, o presencial en nuestros más de 200 locales en todo el país. A los que desde este mes se suman estos 3 nuevos bares”, apuntó.

Novedades

Actualmente están armando un club de ventajas para clientes online. Se llamará Club Apostala y viene con un paquete de sorpresas para los usuarios, reconoció el gerente. “Queremos lanzarlo para la segunda mitad del año así que pedimos paciencia a los que ya están al tanto de esto y que nos piden más información al respecto”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Macarena Ruiz desde Tañarandy: “Este es nuestro año de prueba y estamos haciendo todo para que esté a la altura de lo que organizaba mi papá”

(Por SR) Cada Semana Santa, la pequeña comunidad de Tañarandy, en el distrito de San Ignacio, Misiones, se transforma en un epicentro de cultura y espiritualidad, lo que a su vez genera un importante movimiento económico. Esta edición, sin embargo, es especial. Por primera vez se realiza sin la presencia física de su creador, el artista Koki Ruiz, fallecido en diciembre de 2024. Su familia tomó la posta con el firme propósito de mantener viva la tradición artística que enorgullecía a uno de los artistas más renombrados de nuestro país y, con ella, también la dinámica comercial que se consolidó alrededor del evento.

Las mujeres detrás de la chipa amasan historia: cuando continuar el negocio es un llamado del corazón

(Por BR) Detrás de cada negocio tradicional hay un legado familiar que trasciende generaciones. En Hijas de Feliciana Fariña y Chipería Kali, ese legado vive a través de mujeres que forjaron identidad gastronómica y mantuvieron encendido el corazón artesanal. Más que vender chipa, ambas marcas honran sus historias, celebran sus raíces y comparten una forma única de ver el mundo.

¿Te quedás en la ciudad? Asunción tiene una Semana Santa llena de vida

(Por LA) Mientras muchos aprovechan los días santos para salir de la ciudad, hay quienes prefieren quedarse en la capital y reencontrarse con lo esencial: la fe, la tradición y la cultura. Para ellos, la Municipalidad de Asunción propone una Semana Santa distinta, repleta de actividades que invitan a la reflexión espiritual, la celebración de nuestras raíces y el disfrute en familia.

Crisis, necesidad y oportunidad: cómo el emprendimiento se volvió refugio y motor

(Por MV) Emprender se ha convertido en el camino elegido por muchos: algunos lo hacen por las condiciones laborales, otros porque el salario que perciben no les alcanza, no se sienten cómodos siendo empleados o atraviesan un momento de incertidumbre que los impulsa a crear su propio negocio. Por necesidad, por convicción o simplemente por falta de opciones, cada vez más personas en Paraguay apuestan por emprender como forma de sostenerse, reinventarse o proyectar un futuro distinto.

Martín Heisecke: “El cannabis medicinal no es una moda, sino un rubro que está generando impacto real en la salud de las personas”

(Por LA) La industria del cannabis medicinal en Paraguay atraviesa un momento de evolución sostenida. Así lo asegura Martín Heisecke, presidente de Comfar SAECA, una de las empresas pioneras en la producción y comercialización de productos derivados del cannabis en el país. Con una mirada clara sobre los desafíos y oportunidades que presenta este sector emergente, Heisecke compartió su perspectiva sobre el estado actual del mercado, los avances logrados y los próximos pasos de la compañía que lidera.

Grupo Santa Rosa adquirió la representación exclusiva de JAC camiones en Paraguay

La representación exclusiva de JAC Camiones llega a Paraguay de la mano del Grupo Santa Rosa, y esta es una estrategia esencial dentro del sector automotriz puesto que esta alianza fortalece la oferta actual del grupo, que ya desde el año pasado contaba con una amplia variedad de vehículos para pasajeros, incluyendo SUV, autos eléctricos, pickups y furgones, que ahora incorpora esta línea de camiones orientada al transporte de cargas.

Mariela Candia: “Hoy la peluquería pasó de ser un lujo ocasional a formar parte del estilo de vida de muchas personas.”

(Por BR) La peluquería y el maquillaje, mucho más que simples prácticas estéticas, fueron reflejo de la evolución social, cultural y tecnológica a lo largo de la historia. Sobre este recorrido y su experiencia en el rubro, Mariela Candia, propietaria de su propio estudio de maquillaje, compartió cómo fue su crecimiento dentro del sector. Con más de 15 años de trayectoria, logró construir una cartera sólida de clientes que le permitió dar el gran paso y abrir su propio salón.

Hyundai Air & Sea Show: un evento épico imperdible en Miami Beach para el Día de los Caídos

(Por Juan Maqueda) Un evento asombroso y emocionante ya llega a la ciudad del sol. En el corazón de Miami Beach, el Hyundai Air & Sea Show® regresa para rendir un homenaje conmovedor y vibrante a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y a quienes han hecho el máximo sacrificio por nuestra libertad. Este evento gratuito y abierto al público, que se llevará a cabo el 24 y 25 de mayo de 2025, no solo es un espectáculo de clase mundial, sino también una celebración del espíritu patriótico y familiar que define a nuestra comunidad. Con demostraciones aéreas y marítimas de última generación, el Hyundai Air & Sea Show promete ser un evento inolvidable que captura la esencia del Día de los Caídos.

(Lectura de valor: 4 Minutos)