Banco Atlas presenta el programa de formación para emprendedores “Transformadores”, de la mano de PTF y Koga Impact LAB

La sexta edición de Transformadores se lanzó hace unos días. El programa de formación para emprendedores que combina herramientas de motivación e innovación que permitirá a los participantes generar ideas de impacto. El programa es diseñado por PTF y Koga Impact LAB y cuenta con el auspicio del Banco Atlas.

Image description

Bruno DeFelippe, Director Ejecutivo de KOGA, cuenta que más de 300 emprendedores ya pasaron en estos años y para esta nueva edición esperan captar la atención de otros 60 emprendedores.

“Creemos que este año tenemos una versión mejorada sobre los últimos seis años porque tuvimos la oportunidad de aprender y corregir un montón de cosas en el programa, eso nos lleva a que cada uno de los emprendedores pueda llevar su idea a la acción si todavía no lo hizo, asegurarnos que el programa sirva como un espacio para iniciar ese emprendimiento que la gente tiene en la mente, pero no se anima a hacerlo por algún motivo”, dijo.

DeFelippe explicó también que Transformadores busca además acelerar el desarrollo de emprendimientos. “Nos dimos cuenta de que el emprendedor al estar rodeado de una comunidad de emprendedores logra una sinergia, eso le permite generar negocios haciendo sociedad con personas que estaban en el programa, da la posibilidad de encontrar a un buen socio para iniciar un proyecto”.

Beneficios para clientes de Banco Atlas

Para acercar a sus clientes esta propuesta, el Banco Atlas otorga 10 becas para participar de esta formación así como también pone a disposición, a través de este acuerdo, el beneficio de la financiación hasta en 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito. Los jóvenes emprendedores, por lo general están construyendo su capital, están invirtiendo a la vez en su educación y formación; por ello el Banco considera sumamente importante el acceso a la financiación de este tipo de programas, que pueden llevar a un emprendedor al éxito de sus proyectos, a través de la concreción de ideas innovadoras, eficientes y rentables de negocio.

“Apostamos al emprendedurismo y a las PYMES, porque sabemos que están construyendo nuevos modelos negocios que nos permitirán tener una sociedad más inclusiva, y a la vez aportan al desarrollo del país. Consideramos que en los emprendedores se encuentra todo el potencial en cuanto a ideas innovadoras, y con el enfoque de negocios sostenibles.-  refirió Cinzia Rosini Gerente de Marketing de Banco Atlas.

Para más información, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o a la nueva página web www.bancoatlas.com.py.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.