Recordemos que la primera serie fue colocada en abril por un monto de 10 millones de dólares con un plazo de 7 años y con una tasa de interés anual de 7%, con pagos de interés semestral y capital al vencimiento.
Puente Casa de Bolsa S.A. e Investor Casa de Bolsa S.A. fueron las entidades colocadoras de esta Serie 2.
Directivos mencionaron que el corte mínimo para la adquisición de estos bonos es de 1.000 dólares, a un plazo de 7 años y a una tasa de interés anual del 7% con pagos de interés semestral y capital al vencimiento.
Por su parte, directivos de ambas casas de bolsa colocadoras, la demanda superó ampliamente la oferta de bonos disponibles. Cabe resaltar que con esta emisión finaliza el Programa Global actual.
Con estas emisiones, la entidad bancaria tiene como objetivo contribuir a promover el desarrollo económico del Paraguay mediante inversiones, financiaciones y líneas de créditos con recursos propios y/o de terceros obtenidos en el país o en el extranjero.
Banco Regional es un activo actor del mercado local de capitales y a la vez uno de los pocos emisores internacionales del país, ya que tiene vigente una emisión de bonos por 300 millones de dólares desde 2013 que cotizan y se negocian activamente en Bolsas internacionales.
Tu opinión enriquece este artículo: